Justin:No puedo _________-se aleja de ti y posa sus manos en su cabello-
________:Por que Justin?-tus ojos botaban lagrimas saladas-
Justin:Eres menor de edad querida-agarraba mis mejillas-
_________:Tienes miedo eres un cobarde-lo alegas de ti- te odio no quiero que me hables bastardo.
ESPEREN ASI NO EMPIESA LA NOVELA!!!!
Narra_________:
Desperte por los gritos de mi madre,me levante de la cama caminando peresosamente,entre al baño ise mis necesidades me duche sali en vuelta en una toalla saque ropa al asar me puse una falda apretada al cuerpo y una blusa color pastel y me puse mis preciosas vans negras,baje a la cosina y como siempre no avia mucha comida salude a mi mamá y ella solo me miro de mala gana.
Mamá:Cuando iras a buscar trabajo-se me quedo mirando-
__________:En que quieres que trabaje-sacando la leche y poniendosela en la boca(uii leche 1313)
Mamá:Toma leche en un vaso y no estaria mal si trabajas conmigo
__________:Como puta? jajaja no me agas reir saves que te puedo quitar el puesto jajaja pareses perra gimiendo-te reias como locas-
Mamá:Puta pero no perra mocosa-tira tu cabello-
_________:Sueltame barata-la empujas-quiero puro irme de aqui
Mamá:Pues andate
__________:Cuando me hayan aceptado en la academia me ire perra-
mamá:ojala te pudieras ir ahora no quiero mantenidass
______:me ire ahora para que puedas crear aqui tu prostibulo perra -subiste enojadisima hacia tu pieza y buscaste tu dinero que lo tenias bien escondido pero abriste la caja fuerte y no estaba maldita perra digiste en tu mente,bajaste enojada y agarraste a tu mamá del cabello y la botaste al suelo.
___________:que hiciste con mi dinero maraca culia-la agarraste mas fuerte del cabello y tu mamá gritaba de dolor-
Mamá:Lo ocupe en drogas ahh sueltame zorra
_________:Me ire ahora perra-la suelta y sube asia su pieza agarra su ropa las mete en una maleta baja a maxima velocidad y cierra la puerta bastante fuerte y no se dio cuenta que al cruzar la calle venia un automovi.
Narra Justin:
Iva bastante furioso no aviamos sacado el primer lugar y no me di cuenta y choque a una joven,baje deseperado avia matado a alguien ¡No justin tranquilisate viejo! la vi y me paresio Hermosa era como un angel su cuerpo bastante sensual pechos bastante grandes,unas piernas mmm... de solo mirarle me puse duro,Justin en que piensas ayudala hablo mi subconsiente pero si la toco me pondre mas duro respondi la tome y la lleve a un hospital...
Tan Tan Batman Hola peques como les va?Voten!!