❄Capítulo 4 ❄

5 0 0
                                    

Narra la Narradora🌚-

-Los dos chiquillos,no tenían ganas de levantarse , la flojera le ganaba mucho y la cama no les dejaba levantarse para ir a la universidad.

Narra Guillermo:

Tenía  mucha flojera no quería ir denuevo a la universidad despuéss de lo que me pasó con esa chica es realmente desagradable por dios nose como mi padre puede aguantarla cuando vive con ella menos mal que no vive conmi..

GUILLERMO BAJA A DESAYUNAR!-sale una voz desde la cocina- Ya bajo mamá!

Ahg..que flojera ir pero igual es por mis estudios que tengo que cumplir mis metas..como le prometi a mi mamá.-se levanta-aver que me pongo hoy ja! que buen chiste guillermo -se va al baño-

(...)

Ya estoy más que listo ahora si que bajo-sale de la habitación- Buenos días mamá,no tengo tiempo de desayunar me estoy haciendo tarde..

Pero hijo te hubieras levantado más temprano bueno toma desayuno en la universidad vale?

sisi, bueno adiós cuídate. 

-sale corriendo de la casa-

Narra Samuel

Mire el reloj de mi móvil y eran 8:30 de la mañana,era muy tarde tuve que levantarme rápido de la cama.
Vivía solo en mi pequeño departamento mis padres vivían L.A yo estaba en Madrid me había mudado ya que decidí ir a vivir me solo por primera vez en mi vida.Pero ellos me ayudaban desde allá con los pagos de la casa,para tener tiempo para la Universidad.

NONONO TU TÍO-Grite fuerte me hacía tarde y el profesor me iva a gritar aunque recién estaba empezando los estudios.

(...)

Termine de bañarme con tanta rapidez,que tenia y solo me demore poco tiempo,nuevo recort para mi.

Habia bajado ya del departamento, estaba muy apurado, pero me hacia falta un coche pero bueno, da igual. Estaba en el bus metido en mis pensamientos de aquel chico que se puso rojo hablando conmigo se veía tierno, sonrojando pero que dices samuel?! Estaba muy confundido,nose que me pasaba con aquel chico que acabo de conocer se me hacia tan raro, ¿Me atraen los chicos?, ¿Porqué estoy actuando asi?, pero algo me saco de mis pensamientos y ya habia llegado a la universidad pero no pasaba nada, se veia que estaban entrando mas personas y ya no estaba nervioso por llegar tarde.
Había llegado al salón que me habia tocado clases con el profesor Rojas.. Creo todavia no habia llegado que alivió me sentia mas tranquilo, me siento y veo a aquél chico de ayer, se veía tan bien vestido, Sudadera verde limón, pantalones negros, zapatillas blancas, y se veia tan vien nose pero tiene buen gusto para vestirse me gusta! Había llegado, el profesor lo saludamos y seguimos con la clase.

(...)

Ya habíamos terminado la clase y todos salimos hacia el comedor ya que era la hora de comer, pero no tenía ganas asíque me mejor me voy al baño.

*Que haces estúpido!*-vos desconocida-.

No porfavor no me hagan nada-.

Ja, que buen chiste Guillermo! -.Le hacemos algo o que?

*Guillermo intentando no llorar*

Venga, como no nos quiere dar dinero mejor le damos su merecido.

-.Estaba realmente en sock, por eso Guillermo no hacia que nadie se acercará a el era algo muy triste.. Pero tenia que hacer algo al respecto el me considera como un amigo aunque eso creo.. Pero realmente me da igual pero tengo que hacer algo. Golpe la puerta de donde estaba escondido para escuchar la conversación y los tres se me quedaron mirando.

Ahora que Samuel que también le vas a pegar o que? -se rien los dos-

Samuel ándate no es de incumbencia -secándose las lagrimas pero mas le salia-.

No resistí más y les empezé a golpearlos a esos dos tipos, que le estaban haciendo daño algo flipante si pero en ese momento estaba estaba muy concentrado pero hasta que..

Samuel para porfavor no vale la pena, -le toca el brazo-

Les dejé caer a los dos al suelo y los vi y estaban llenos de sangre con tantos golpes que les dí, pero tenia una sensación cuando Guillermo me tocó el brazo mi cuerpo obedeció a las palabras de Guillermo fue como un hechizo. Los tipos salieron corriendo con toda la sangre ensima y me di la vuelta y vi a Guillermo llorando no resistí mas y lo abraze hasta que..

⚡⚡⚡

Hola! Bueno perdón como dije ayer que hoy iva actualizar el capitulo. Bueno adiós les quiero<33.🐰



¿Porque Me Pasa Esto?•Fanfic Wigetta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora