Sophia niña de 5 años que tiene una hermana llamada Gloria y cumple en 3 días, la mama de las 2 niñas se llama María una madre muy preocupada y atenta a sus hijas. María quería hacerle una fiesta inolvidable a Gloria y contrato a unos payasos para tener a los niños entretenidos. A solo 2 días del cumpleaños Sophia quería comprarle un regalo inolvidable a Gloria. Entonces Sophia le compro 3 galones de helado y gasto todos sus ahorros para el regalo de Gloria. María preparó su casa como nunca para que Gloria se sienta satisfecha con su fiesta de cumpleaños. En hora buena llega el cumpleaños de Gloria, todo el mundo estaba muy contento porque Gloria cumplía pero uno de los payasos tenía una actitud muy extraña con Sophia, el payaso la miraba con unos ojos de amor y le ofreció un a paleta y Sophia no se pudo resistir porque a ella le encantan las paletas y no se pudo resistir y fue donde el, pero que pasa el payaso la rapto de una manera que nadie pudo identificar que él le hacía algo a Sophia. Sophia no sabe cómo reaccionar el payaso le ofreció una paleta y ella le dijo que sí pero él le dijo que lo tenía que seguir al carro para buscarla y el payaso por lo visto no es nada de tonto y la encerró en el carro para evitar que se dieran cuenta. Sophia estaba muy desesperada porque no sabe lo que está pasando pero por lo menos le dio la paleta. Después de una hora con 20 minutos María se empieza a preocupar porque no ve a Sophia por ningún lado y casi era hora de contarle. Acabando la fiesta María no encuentra a Sophia y se empiezan a preocupar porque no es normal que Sophia no estuviera presente en el cumpleaño. El payaso estaba muy contento porque la niña estaba dormida. El payaso la estaba llevando a un lugar impredecible poco conocido y habían muchas personas y todos decían números y palabras como : " Yo doy 200" , " Yo doy 500" y más pero ella no entendía lo que estaba pasando todos la tocaban y ella no paraba de llorar. Hasta que llega este hombre con piel oscura, pelo lacio y de estatura media, tenía un aspecto raro pero su apariencia física era de una persona millonaria y ofreció $3,000.00 por ella y ella seguía sin entender. Luis que fue el comprador de la niña era un enfermo menta y solo pensaba en las relaciones, pero él lo que quería era violarla y matarla. La niña al día siguiente se sentía un poco mal, vía las cosas dando vuelta hasta que cae inconsciente, Luis estaba muy contento porque ya las pastillas le habían echo efecto y podía hacer lo que él quisiera. El disfruto de Sophia pero Sophia no sabía que había ocurrido; sentía dolores en el abdomen, cabeza y otras cosas cuando al fin llega su un comprador que aparenta ser un familiar de ella. Luego que el la compra necesita llevarla a un hospital o un lugar donde fuera atendida. Al pasar de 6 meses, Sophia se percata de que su barriga estaba muy grande, lo menos que le pasó por la mente era que estaba embarazada, su comprador que la atendía como una reina sabía lo que le ocurría. Pero la niña estaba sin conocimiento sobre el tema del embarazo. Al pasar del tiempo llega el momento de sacar al ser humano que está en su barriga. Ella estaba muy dolida por lo hechos sucedido. Sophia perdió la conciencia y manera de pensar sobre los hombres.