Estaba tirado con Towntrap en su cama mientras leíamos. El, una novela de terror y yo, una de fantasía. El pobre cada tanto maldecía por lo bajo cuando algo lo asustaba.
Afuera estaba lloviendo como si fuese el último día del mundo.
-No te entiendo, ¿Por qué lo lees si te da miedo?- Pregunte, luego de la octava palabrota que se le escapo, mirándolo de reojo.
-Lo leo porque - Y a mitad de su oración se escuchó un trueno terrible y la luz se fue. El pego un chillido demasiado agudo para el gusto de mis oídos. Me gire para pedirle que no gritara tanto y lo vi hecho un ovillo tembloroso. Había tirado su libro bastante lejos y parecía aterrado.
-¿Estas llorando?- Pregunte cual retrasado. Es obvio que estaba llorando. El negó, pero yo lo escuchaba sollozar. Este es terco hasta cuando no quiere.
-Dale, no tengas miedo, es un libro, no puede lastimarte. Además que el autor seguramente ni siquiera relata tan bien, ¿Quién es?- Afirme con calma.
-Stephen King- Murmuro el.
-Oh. Bien. Puede que termines con algún trauma menor, pero no más que eso- Le dije tratando de calmarlo y el rio bajo, todavía sin mirarme- Vamos, estoy acá, no pasa nada. No va a salir del libro- Me acomode a su lado y pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros abrazándolo y pegándolo a mí- Vamos, ¿Dónde está el pendejo valiente que conozco?- .
-Se escondió bajo la cama- Contesto en voz baja.
-Ufa, dale, que yo trato de ser buena persona por una vez y vos me arruinas el acto- Ambos reímos un poco por eso.
Lo abrace fuerte mientras lo sentía temblar. Lo peor es que le avise, <<Towntrap, no leas un libro de terror un día de tormenta que sabemos que puede pasar>> pero, ¿Me hizo caso? Nooooo.
Cuando el se relajó apoyo su cabeza en mi hombro mientras todavía lo mantenía abrazado.
Nos quedamos así durante un rato...
-¿Eak?- Me llamo.
-¿Si?- Respondí calmado.
-Te quiero- Dijo él y yo sonreí.
-Aunque me destroces los tímpanos, créeme que te amo- El rio suavemente, ya más tranquilo.
Nos quedamos abrazados un rato. Había mucho silencio (Bueno, salvo por el sonido de la lluvia que parecía relajarnos más).
Todo era paz y tranquilidad, hasta que un trueno que salió de la nada nos espantó.
-CONCHETUMADRE- Gritamos del susto mientras nos caíamos para atrás. Casi nos daba un infarto, pero aun así una vez en el suelo soltamos una carcajada.
-Town- Lo llame entre risas.
-¿Si?- Respondió riéndose.
-Somos retrasados- Comente como si fuese un hecho indiscutible.
-Lo sé- Admitió divertido.
Se estableció un silencio agradable durante un tiempo.
-Eak - Me llamo, mirándome con cariño.
-¿Si?- Conteste tranquilo y mirándolo.
-Tengo suerte de estar enamorado de mi mejor amigo- Me dijo mientras sonreía con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
~Tengo suerte de estar enamorado de mi mejor amigo~ One-Shot
FanfictionEak y Towntrap ya tienen una relación establecida. Libros de terror + Día de lluvia = ESTO FUE UNA TERRIBLE IDEA TOWNTRAP. Ignoren la mierda de descripción y portada. Les prometo que el One-Shot vale la pena. Los personajes pertenecen a Eddochan