Law- ¿Que paso?, ¿Donde estoy?
Desconocida- Estas muerto, Y estas en el limbo.
Law edad 23 Años.
Estado: muerto.
Razón : desconocida.
Law-¿Quien soy? No tengo idea, solo se que tengo 25 años, estoy muerto y me llamó Law.Desconocida- Ya terminaste de lamentarte?, levántate tenemos que ir a la cámara Negra.
Law- ¿Cámara Negra?, ¿Que esta sucediendo?, ¿Quien eres tu?
Desconocida- vamos en el camino te explico todo.
Law siguió a la desconocida por un pasillo que llevaba a unas gigantescas puertas.
Desconocida- Mi nombre es Kira, me asignaron guiarte hasta el día de tu juicio.
Nombre: Kira
Edad : Desconocida.
Estado: Posible mente muerta/guia del mas haya.Law- ¿Juicio? ¿De que o que?
Kira: El juicio se hace para comprobar si debes ir al cielo o al infierno.
Law- Bueno esto es muy impactante, osea nunca creí en la vida después de la muerte y ahora seré juzgado para ver en donde pasare el resto de la eternidad.
Kira- Vamos a entrar a la cámara Negra, intenta no ser tan imprudente con los ángeles guardianes.
Entraron en La Cámara Negra.
Un lugar inmensamente grande parecido a un tribunal solo que mas grande y mas terrorífico.Ángel guardián- Tomen asiento para recibir al arcángel Ezreal.
Nombre:Ezreal
Edad: posiblemente millones de años
Estado: ArcángelEzreal- Llamo al señor Lawliet(Nombre Verdadero de Law, Law es una abreviatura)levántese y de un paso al frente.
Law se paro enfrente de del arcángel Ezreal.
Law: ¿Si señor arcángel?
Ezreal- ¿Sabes porque estas aquí?
Law- ¿porque morrí y srere jusgado para ir al cielo o la infierno?
Ezreal- Era una pregunta retorica pero esta bien, Dime Lawliet ¿eres una buena persona?, ¿mereces ir al cielo?
Law- No-Nose, ¡yo no se quien soy, de donde vengo, porque morrí, solo se mi nombre y mi edad!!
Ezreal- Esa es la verdadera razón por la que estas acá, nosotros no juzgarémos a donde debes ir, tu lo harás, tu tendrás que descubrir quién eres,En menos de 7 días debes de descubrir quién eres o... Quedaras atrapado en el limbo por toda la eternidad.Law- Yo... ¡Como lo haré cómo sabre quien soy antes de 7 días!
Ezreal- tendrás que ir a la isla de las memorias perdidas y descubrirlo tu mismo. Obviamente no puedes hacerlo solo por eso tienes un guía.
Law- ¿Kira tu me ayudaras?
Kira- Para eso sirvo para ayudar, y para golpearte si actúas como un idiota.
Law y Kira salieron de la Cámara Negra hacia la Isla de las memorias pérdidas.
-----
----
---
--
-
.
FinNota:
Hola soy Axel (Shinigam1)
Espero que les guste la historia a mi me gusto escribirla...
ESTÁS LEYENDO
La historia de Mi muerte
Mystery / ThrillerImagina esto: Despiertas muerto siete días antes de ser juzgado para ir al cielo o al infierno.