Dia 4 : Posible Homicidio

32 2 0
                                    

Law despertó y lo primero que vio fue a kira durmiendo alado suyo.

Law- Esta durmiendo, ¿como se verá sin esa máscara?

Law acerca su mano a la máscara kira pero ella se despierta de pronto

Kira- Que intentas hacer estúpido?!

Law- Eem... Bueno... Yo solo quería...

Kira le da un golpe a law (bicht slap)

Kira- vamos. Tenemos cosas que hacer.

Law y Kira se dirigían al charco y para su sorpresa el charco se había sacado.

Law- Pero que sucedió aquí?!

Kira- Sequía espiritual, eso paso

Law- Que es eso?!

Kira- Básicamente no a muerto gente suficiente como para llenar el charco.

Law- como que no a muerto gente suficiente?! A diario mueren millones de personas.

Kira- Nunca morirá gente suficiente.
Tendremos que ir al espejo de los lamentos

Law- Porque todo los lugares suenan tan tétricos?!, no pueden hacer mejores nombres?!

Kira- Callate y sígueme.

Law y kira van al espejo de los lamentos.

Kira- Lawliet, este lugar tiene algo diferente al charco. La diferencia es que al ver tu reflejo vez tus recuerdos, asi que yo no vere nada necesito que me digas lo mas importante que veas.

Law- Entendido

Law se mira al espejo...

4 semanas y 1 dia antes de la muerte de Law

Law- Mi amigo Leonardo... El tiene cáncer y logre ayudarlo un poco para intentar curarlo, y el tratamiento estaba funcionando... Pero...

Domingo 17/08/19
Law- Leonardo como te sientes?!
Leonardo- sabes la verdad me siento mejor, el único problema es la caída del cabello jeje.

Law- Y como te sientes al saber que todos saben que tienes cáncer ahora.

Leonardo- bueno Estoy bien con eso no hay problema.

Law y Leonardo caminaban y de repente Leonardo se desmayó callendo en el pavimento...
Law llama a una ambulancia.
Al llegar al hospital se dan cuenta de que Leonardo no había tomado sus medicamentos apropósito.
Law llora pensando en que perderá a su mejor amigo pero...
El destino es inevitable y Leonardo muere.

Lunes 18/08/19
El funeral de Leonardo.
Law ve a romina a un lado del ataúd abierto de Leonardo. Puede ser un momento triste pero el no deja de pensar en ella.
Padre- Que descanse en paz el joven Leonardo scrag

Termina la ceremonia y Law va a hablar con Romina

Law- Hola Romina... Pensé que no vendrías.

Romina- Mi novio puede ser malo pero nunca me prohibiría ir a un funeral,  y además Leonardo también era mi Amigo.
Law- Sabes lo extrañare mucho, era el único amigo que tenia, solíamos salír a caminar y platicar del colegio y problemas, el siempre tuvo problemas familiares pero eso no le impedía sonreír, siempre le veía el lado bueno a todo, era la parte positiva y yo la negativa, siempre un buen amigo.
Digo deprimido.

Romina- Pues así es la vida, un día estas y al siguiente ya se acabó todo.

Law quedo viendo a Romina a los ojos mientras se acercaba a ella lentamente, y... La beso.

Law Pensó- Recuerdo la primera vez que nos besamos, éramos unos pequeños niños de primaria y no pensábamos en lo negativo de la vida.

Romina pensó- Quería besarlo desde hace mucho, pero no me atrevía, Y justo lo Amo mas cuando ya estoy con otra persona.

Silencio*

Law- Romina... Yo...¡Te amo!

Romina- Law... Yo igual te... Adiós Law me tengo que ir!
Digo Nerviosa.

Romina Se va

Law- Porque?! Siempre empeoró las cosas, solo soy un problema. Que pensaría Leonardo de mi ahora... Aah Vaya mierda la vida. Digo mientras veía en el cielo pensando que Leonardo se encuentra allí...

La semana paso igual de mal y law no vio a Romina en todo ese tiempo...

Law del presente- Pasa algo raro ahora... Ahora veo las cosas borrósas

Kira - que ves?

Law- Puedo ver a alguien enojado con un tubo de cobre, pero no distingo quien es... Veo... Veo... Mi cuerpo tirado en un charco se sangre, algo extraño esque estoy en mi casa y veo humo mucho humo...

Law cae al suelo por un dolor de cabeza.

Kira- Tranquilo, el dolor de cabeza comienza cuando vez tu muerte, pero ahora solo vez un poco así que imagina el dolor que sentirás al verla completa...

Law grita y después se recuesta en el suelo.

Law - Kira... Crees que yo fui una buena persona?!

Kira- Si, una buena persona que sufrió tanto que no pudo mas...

Law- A que te refieres con que no pude mas?!

Kira- Silencio* Solo lo decía y ya.
Kira se recuesta alado de Law a pensar en su pasado...

—————
————
———
——

.

Fin

Hola amiguitos :3 espero que les este gustando porque a mi me gustó escribirlo
Sigan me para mas contenido asi.
Yo soy Axel y hasta la próxima.
Axel A.S.

La historia de Mi muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora