_________________
______________ POV
Hace frio en el cubiculo nunca nadie penso que terminaria aqui, empiezas a pensar conforme pasan los dias y dices "Ya falta menos para cumplir 18 y tener la audiencia", pienso todos los dias en mi padre fue Flotado por intentar que se supiera la verdad,la gente tenia derecho de saberlo.
Hace 100 años la Tierra se infesto de Radación Gracias a una Bomba Nuclear o Al menos eso dicen los libros no hubo muchos sobrevivientes pero los que hubo fueron enviados aqui al Arca Genereraciones tras generaciones intentanban decifrar que repercuciones habia dejado la Bomba en la Tierra para poder ser habitada, Primero la radiación, conforme el tiempo comenzaron a investigar y resulto que por haber nacido en el espacio metabolizamos la Radiación y mandaron a 200 personas al suelo para que se probara si era posible, todo iba bien la gente comenzo a repoblar pero mis ancestros los cuales eran Ingenieros del Arca , en este caso mi Bisabuela y mi Bisabuelo no les cuadraba la teoria y propusieron que les dieran 3 años a los que lanzaron a la Tierra para ver que sucedia y si si era seguro, al pasar 2 años la Tierra estaba habitandose los que estaban en Tierra Pelearon con los Terrestres.Los Terrestres eran personas que habian sobrevivido a la Bomba y a la Radiación,con el tiempo mis Bisabuelos empezaron a notar cambios increibles en las personas que estaban en la Tierra, oh Sorpresa Sorpresa ahora no lidiaban con los terrestre si no tambien con un virus que los habia completamente salvajes en mi lenguaje "zombies" , bueno pensaban que ahi habia terminado no, bueno se extingio la población, de nuevo, y comenzaron a pensar que ya no volveriamos a la Tierra.
Mi padre y el de Clarke hace 3 años descubrieron que el Arca estaba muriendo y que solo nos quedaban suministros para sobrevivir 4 años desde oxigeno hasta estructura al enterarse intentaron decirselo al mundo, Mi madre estuvo de acuerdo pero la madre de Clarke, la medica General del Arca, no le parecio la idea; el Canciller en mando el Señor Thelonius Jaha, un hombre sin hijos ni corazón se entero de lo que intentaban hacer nuestros padres y el consejo decidio Flotarlos a los 3.
Yo,mi amiga Clarke y mi hermana Miranda Fuimos encerradas en La Prision del Arca por que intentamos seguir los pasos de nuestros padres y decirles al mundo la verdad, cosa que no le parecio al consejo, y mucho menos a la madre de Clarke.
No sabemos si los Consejales lograron encontrar una solución al problema ya que llevamos encerradas 3 años y no sabemos nada fuera de estos muros de Granito, yo solo dibujo en cualquier espacio que encuentro con Carbones que saco de los lapices que nos daban antes de que un chico intentara apuñalar a un guardia con la punta, bueno en realidad todo apesta aqui.
Hace un tiempo descubri algo que yo no sabia que tenia....
*Flashback*
Sargento:Prisionera 94 levantese en este momento tiene 3 minutos de retraso-dijo la Sargento Bryne entrando a mi cubiculo-
Tu:Cierre la boca Sargento-dije levantandome-
Sargento:Perdone Prisionera??-dijo poniendose frente a mi-
Tu:Nada-dije rapidamente-
Al salir del cubiculo para el conteo estaba algo molesta por el Hecho que me levantaron ya faltaba poco para salir de aqui estaba feliz por eso, tengo 16 años 2 años mas y tendre mi audiencia. Al entar denuevo al cubiculo la Sargento Bryne me volvio a sacar para volver a hacer el maldito conteo, que tan dificil es contar conjunto de imbeciles pense...
Volvi a entrar a mi cubiculo y que creen que paso ,la Perra de la Sargento Bryne me volvio a sacar fue la gota que derramo el vaso osea te levantan en medio de la madrugada y este conjunto de idiotas no saben contar osea SOMOS 95 PRISIONEROS JUVENILES QUE MALDITA DIFICULTAD TIENEN CON CONTARNOS!!!!.
Estaba sentada y de pronto pense que se cerrara la maldita puerta y ¡PUM! sucedio estaba conmocionada, ¡¿QUE MIERDA HIZE?!, no no yo no lo hize no no....
Sargento:CONTROL LA PUERTA DE LA PRISIONERA 94 SE CERRO ABRANLA- GRITO POR EL RADIO CREO- RAPIDO
¡¿QUE MIERDA?!, movi los ojos y de pronto se abrio la puerta.....
¡¿QUE ES ESTO?!...
*Fin del Flashback*
Haci fue como descubrimos que teniamos poderes quien sabe como pero cada uno de los prisioneros tenian uno era extraño pero asi era, que se hace en esos casos...
Tiempo Despues....
Estaba tranquilamente dormida cuando derrepente se abrio la puerta de mi cubiculo entraron la Sargento Bryne y dos guardias con una pulsera !¿QUE MIERDA ES ESO TIENE PICOS?¡ !!No no no me lo pondre!! !!Vamos _____________ respira tu puedes hacerlo!!
Sargento:Prisionera un paso al frente-dijo y yo retrocedi hizo una señal con la cara y los dos soldados se lanzaron encima de mi-
Tu:Pero sere juzgada hasta dentro de 1 año y unos meses por que!!'-grite-NO NO!!'-me hize bolita en el piso y todos salieron volando y corri hacia la puerta y la mama de Clarke me atrapo-
Aby:Tranquila _____________ no pasa nada-dijo abrazandome e inyectandome un sedante y despues de eso no recuerdo nada.......
"...esta oscuro y frio mi primera noche como prisionera, mis padres muertos, que hare; recuerdo que mi padre me contaba de la Tierra y yo dibujaba ahora estoy sola..."
Hola Hola Hola!!!
Bueno mi Nombre es Daniela pero me pueden decir Annie am espero que les guste es una idea loca que tuve y pues la plasme jaja espero que les guste y cualquier sugerencia estoy al tanto...
Tu opinion es valida y se respeta, De este lado del monitor.....
|>|Annie|<|
ESTÁS LEYENDO
||INCOLORE||Wattys 2017||
Fanfiction100 años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto i...