Nota 1

196 20 15
                                    

Sábado 8 de Septiembre
7:00 Pm.
Te escribo estas notas que no se si algún día tendré el valor de dartelas, la verdad es que.. Ni siquiera se como haré para dartela.
Se que ha pasado mucho tiempo, y que tal vez ya tu ni siquiera te acuerdes de todo lo que sentías por mi, pero, yo aun tengo miles de recuerdos en la mente.
Como cuando bailamos el vals en la mitad de la lluvia ese día en las afueras de el centro comercial,
O la vez que me llevaste dentro del carrito del supermercado por todo el parqueadero y luego salimos corriendo pues nos habían descubierto y el guardia venia tras nosotros jajaja.
Eso fue muy gracioso.
No se si ya te olvidaste de todo eso o tal vez lo estés haciendo de nuevo con tu nueva pareja, lo único que se...
es que aun te quiero,
Fue injusta la manera en la que todo acabó ya que tu fuiste el que tomaste la decisión sin ni siquiera consultarme, además, ni siquiera me distes razones lógicas, pero después de un tiempo entendí que simplemente no habían razones que lo único que querías era irte, alejarte de mi, quitarme tu amor que era lo único valioso que tenia en este mundo, pero, ¿sabes que?
Ya no importa
Ya paso todo.
Ya Rompiste mi corazón y l o volviste mierda y te lo agradezco.
No! Enserio! No es sarcástico.
Enserio te lo agradezco.
Por que si no me hubieses echo este daño, ahora no estuviera muerta y aún seguiría sufriendo.

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora