Capitulo 3: "Siempre"

90 9 5
                                    

Era ella, bueno, parte de ella, sus restos, el olor me estaba matando, era horrible pero efectivamente era ella. Es increíble, no podía creer que la persona que alguna vez amé fuera esto...
Demore un buen rato tratando de tapar el hueco, pero al final termine, deje la pala donde la encontré y me dirijí a mi auto muy rápidamente, no tenía nada en mi mente. Estaba en blanco.
Quede en shock nunca imagine ver a Alicia así, me impacto mucho.
Por Dios me he desviado del tema, ¡la nota!
Si Alicia esta allí sepultada ...¡¿Quien carajos escribió esa nota?! ¿Por que la escribió?
Tenía que averiguarlo ..
Pero... ¿como sabia es persona todo lo que hacia con Alicia? ¿Por que cuando leí l nota sentí que la que me hablaba era ella?
¡Esta muerta!
¡No es posible todo esto!

Debo averiguar quien hizo esto y como ya estoy seguro de que Alicia si esta muerta y sepultada, se claramente donde puedo comenzar a averiguar que es lo que esta pasando..
En casa de sus padres.

Acelere el auto, ya eran las 8:00 de la noche, debía llegar a casa de los padres de Alicia mañana, pues mamá debe estar preocupada por mi.
Llegue a casa, no había nadie por suerte, no quería oír a mi madre gritando a esta hora.
Cuando entré había una diminuta cajita de regalo en la mesa, era muy pequeña, casi del tamaño de una caja de fósforos. Deje las llaves en la mesa me senté en una de las sillas y me di cuenta que estaba demasiado cansado y sucio.
Examine la cajita por afuera luego me dispuse a abrirla,  dentro, había una cadena, se me hacia familiar, pero no alcanzaba a recordar hasta que vi el dijen, el cual tenía unas letras grabadas, decía..   "S-I-E-M-P-R-E"
Luego recordé...
*Flashback*
-Es hermosa - dijo ella mientras observaba la cadena -¡Me encanta!- me miro fijamente y me abrazó también tengo algo para ti-
-¿A si?- le dije
-Si- me respondió, y saco una pequeña cajita de regalo de su morral.- Al parecer tuvimos la misma idea- dijo entregándome la cajita.
Abrí la cajita de regalo y dentro había una bolsita de fantasía negra, la mire y ella me sonrió, dentro, había un brazalete el cual también tenía la palabra "S-I-E-M-P-R-E"   grabada.
La mire, le sonreí y le dije ...
-¿Siempre?
Me sonrió y me dijo.
-Siempre.
La besé.
*Fin de Flashback*

Ahora recuerdo, era la cadena que le regale ...pero ¿Que hace aquí?¿Quien la tenía!? Solté la cadena, la deje caer al piso desesperado me puse las manos en la cabeza ...-¡¿QUE ESTA PASANDO!? ¿!POR QUE ESTA PASANDO ESTOO!?- grité...
-AYUDAMEEE ALISSS!! POR FAVOR! YO NO QUERIA ESTO ALICIA .... - Comencé a llorar, estaba muy desesperado y triste
Ya no sabia que hacer busque en el suelo la cadena de Alicia, y me dispuse a buscar mi brazalete me di cuenta que aun lo traía puesto, los tome y me tire al suelo, comencé a susurrar..
-Donde estas Alis?, ayudame.. Te necesito, vuelve porfavor..yo...
Siento que... Aun te amo.-
Comencé a recordar todos esos bellos momentos que vivimos juntos, yo la necesitaba conmigo el día en que termine con ella no se en que estaba pensando, soy un completo idiota, yo sabia lo inestable y débil que era Alicia, yo sabia que todo esto podía pasar, yo sabia que ella podría suicidarse. ¡Dioooos! Todo es mi culpa, nunca debí dejarla.
Ella era tan.. Hermosa, delicada, tierna, dulce, divertida, adoraba verla sonreír, me encantaba cuando se mordía el labio, o cuando se soltaba el cabello solo para darme gusto a mi.
Me gustaba cuando se ponía celosa, me hacia sentir importante para ella, y cuando se enojaba aun así se veía tierna, aunque nunca duraba mas de media hora enojada.
Como quisiera devolver el tiempo para hacer todo bien, quiero estar con ella, amarla, mimarla, la necesito conmigo, aquí, ahora.
No me había dado cuenta cuanto la extrañaba, me tenía cegado la idea de que estaba con alguien mas, pero en el fondo sabia que mi gran amor era y siempre será Alicia.
Sonaba mi teléfono, no sabía donde estaba, lo encontré en mi bolsillo, contesté...

Lo se..lo se.. me odian, perdón la demora, ando ocupada, pero aqui esta..
Perdón los capítulos cortos pero eso le agrega intriga a la historia, voteeen!
Nos vemos. :3

Att: Monik Cantillo

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora