IMAGINA...

10 0 0
                                    

imagina que no hay nadie en tu casa solo tu. Vas al cuarto de tu madre, buscas las pastillas que la ayudan a dormir. Sales con el frasco y vas a tu cuarto, te tomas medio frasco, te acuestas en la cama. Llega tu hermano y tu madre. Tu hermano sube a tu cuarto a decirte que van a comer. Te encuentra durmiendo e intenta levantarte. Su intento es fallido. Va y le dice a tu madre que estás durmiendo y no despiertas. Tu madre sube hacia tu habitación seguida de tu hermano. Tu madre te ve, se te ha cerca con la intención de despertarte. No te mueves, tu madre comienza a llorar tu hermano le pregunta ¿qué pasa mami? Tu madre le dice que nada solo estas durmiendo y el pequeño con lágrimas le pregunta ¿entonces porqué lloras? Tu madre no hace nada más que abrazarlo.
El día de tu entierro. El niño le dice ¿quién está hay mami? Tu madre le cuenta la verdad, el llora sin consuelo. Tal vez algunos entonces, dirán que fuiste buena persona.
Tus amigos, sólo los verdaderos irán.
Tu familia pequeña y rota lloran.
Piensa que pasaría...
Tal vez tu madre se vuelva adicta al alcohol y empieza a descuidar todo.
Tu hermano se vuelve drogadicto, y se corta igual que lo hacías tú.
Tu mejor amiga no vuelve a sonreír y si lo hace es falso.
Sus vidas no serían muy distintas a lo que una vez fue la tuya.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imagina...Where stories live. Discover now