En la ciudad de Paris o mejor conocida como "La ciudad de la luz" habia una bella joven llamada Natalia ,la cual tenia lindos ojos grandes con largas pestañas y hermosa sonrisa, sin olvidar que siempre lucia un tierno vestido color turquesa y un gran moño adornaba su cabeza.
En el colegio al que asistía ,ella era muy callada,y un poco reservada ,le gustaba sonreir ,no tenia muchos amigos y siempre extrañaba a sus dos lindas amigas ,que siempre la apoyaban y comprendian ,lastima que ellas estaban en otro colegio y las veia cada mes e incluso cada año.
Lo que nadie sabia era que ella y su familia estaban pasando por una crisis economica muy fuerte y por eso natalia se comportaba de esa forma en el colegio, siempre se entristecia de ver a sus padres y dos hermanos con cara de angustia , tristeza,preocupación .
Pero a pesar de todo, ella siempre sonreía,lo hacía ocultando la tristeza que tenia su corazón.
Todas las noches ella soñaba, pero no un sueño normal como todos ,los sueños de ella eran peculiares,eran muy diferentes .
La parte favorita del dia de Natalia era la noche ,ya que al momento de cerrar los ojos ella se transladaba a un mundo magico ,lleno de alegría ,sin preocupaciones ,era un mundo soñado para cualquiera.
En ese mundo ella era una princesa muy bella ,sus padres eran los reyes más buenos y gentiles,y sus hermanos los príncipes más apuestos del reino.
Sin olvidar a un bello joven alto,con lindo cabello rizado entre color huero y un poco café y hermosa sonrisa. Se llamaba Mateo
Aquel joven estaba perdidmente enamorado de Natalia .
El pensaba que a ella le gustaba Tomas, su mejor amigo,pero en realidad ella también estaba enamorada de el.
El era un joven realmente guapo y todas las jovenes princesas lo querían,pero el ah ellas no.
Ya hacia diez años que el la queria,y no se atrevia a decirle lo que sentía .Ella ya quería que el le pidiera noviazgo pero creía que si no le pedia era por algo ( en ese caso creia que era por que pensaba que no le gustaba a el)
Mateo corto unas cuantas rosas rojas y estaba dispuesto a llevarselas a Natalia para pedirle que fuera su princesa.
Al llegar al castillo ,el aventó una piedra a la ventana del cuarto de ella. Natalia se asomo y salio rapido al balcón.Su sonrisa reflejaba una felicidad que jamas habia sentido. Cuando ella estaba apunto de bajar y resibirlo con un abrazo, despertó de su sueño profundo .
Con cara de tristeza,ella se vistio con su uniforme ,tomo su mochila y salio de su casa para dirijirse a su colegio.
Al llegar ahí se tropezó con Mateo,el verdadero, ella y el eran grandes amigos, solo que a el no le gustaba ella,o al menos eso pensaba.,asi que Natalia no era del todo feliz siendo su amiga.
Una tarde Mateo la invito al cine en la plaza más cercana que habia.,ella estaba realmente emocionada por que ella siempre soño que la llevaba a un lugar lindo y ahi le declararia su amor o al menos eso pensó ella.
Al llegar a su casa se arreglo con el vestido que más le gustaba, se maquillo por primera vez y espero a que tocaran la puerta. Despues de cinco minutos llegó :
-Toc toc - sonó la puerta.
-¿Quien es?-dijo la madre de Natalia
-Soy Mateo , busco a Natalia-dijo el.
-Es para ti hija-dijo su madre,llamandola.
-Ya voy..!! - Dijo Natalia ansiosa
Llegó a la puerta y un apuesto joven la esperaba allí .
-¡Que linda te vez! - dijo Mateo dirijiendose con una sonrisa a Natalia.
-Gracias.Tu tambien te vez muy bien.-contestó ella
-¿Nos vamos? - dijo el.
-Claro.Me encantaria. -contestó
Se subieron al auto de Mateo y se dirigieron a la plaza.
Al llegar ahí, el le compro unas palomitas a ella y un refresco grande , ella se pregunto es si misma si el no se compraria nada,pero,el tomo dos popotes y le dio un beso en la mejilla a ella. Y la acompaño a la cabina de cine.
Entraron y se sentaron en medio ,a ella siempre le gustaba sentarse ahí igual que a el.
Al empezar la pelicula,ella vio que el puso los dos popotes en el unico refresco,y le dijo a ella :
-¿Quieres refresco?
- Si y tu refresco?
-Espero no te moleste que tome del tuyo.
-No,no me molesta- dijo Natalia un poco nerviosa.
-Gracias,bueno toma un poco ,ay dos popotes ,tu elije uno y yo otro.
-Claro ,tengo mucha sed.
-Si
¿Casualidad?¿Coincidencia?Pero justo en el momento en el que ella iba a tomar del refresco,el tambien tomó ,y sus narices chocaron y sus miradas se iluminaron.
El no pudo resistirse y tomó las mejillas de ella ,la acerco a sus labios y la besó.
Para ella fue el momento más maravilloso , y por supuesto, que para el, también.
Pero entonces, ocurrió lo menos pensado.
Si, era otro de sus sueños realistas .