Siguiente cap (no me acuerdo el número XD)
Misaki:(tironeando con isaka el teléfono) Isaka-san!! Deme el teléfono!!!ahhhhj!!! Usagi!!!!
Isaka:No!!!! Asahina Deci algo!!!!
Asahina:(poker Face) Señor no pelee ¬_¬
Isaka:(sarcástico) ¡Gracias por intervención! Realmente me siento me apoyado por vos!!!
Usagi:(tapándose los oídos) Isaka!!! Te pido por favor que pares de revelar tu intimidad porque voy a vomitar aca mismo!!Shinobu:Lo decía en un sentido figurado!!!
Misaki:(le arretaba el telofono) Veni Usagi!!! Ilumíname!! Tene cuidado de no tirar la vela como haces siempre!!!(marca al servicio de ayuda telefónico)
XXX:¡Hola Se comunica de la empresa El Movàchot!¿Que necesita señor o señora?
Misaki:Hola! Sisi me comunico desde la dirección *****
xxxx:*¿Otra vez desde esta dirección del orto?? Me cansaron los mando a contestador!!* ok señor le paso con la maquina de problemas!!!
Misaki:Nono!!!!
Nowaki:¿Que?¿¡Que dice!?Misaki:Me mando contestador el forro!!!
Shinobu:Calmate!! Escucha!!!
Misaki:Ok!! Ok!!!(escucha la maquina)Asahina:¿Que que dice?
Misaki:Etto...¡Dice que una máquina muy exclusiva! Que solo tenemos un minuto para contar nuestro problema y pedir ayuda!!!...que hay que cuidar cada segundo un montón!! Porque viste que a veces pasa como en las películas que el baka del protagonista tiene tres deseos y el primero lo desperdicia y luego piensa "¡Ay como voy a pedir eso! ¡Ay que pelotudes!!" Entonces dice!! "Ya se!! Voy a usar el segundo deseo y arreglo el primero!!!" Pero el chabon la embarra nas y todo se vuelve un maldito desastre y...
Usagi:¡Amor apúrate que se va el minuto!!!
Misaki:(grita gaymente) AHHHH!!!....No ya se fue y nos bloqueo la empresa....
Todos:AHHHH!!! NO PUEDE SER!!!!Shinobu:¡Si serás tonto misaki!
Hiroki:(agarra un juego de te re porcelana y lo estrella contra el suelo)¡¡¡BASTA!!!(Furioso)¡¡ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!!!!¡ME TIENE CANSADO!!!(empieza a romper todo) ¡Y ESTE BAKA QUE DESPERDICIA NUESTRA UNICA OPORTUNIDAD DE SALIR DE ACA!!!!¡EL VIEJO QUE ESTA COMO SI NADA COMIENDO!!!!Shinobu:¡MIRA DEMONIO DE CUARTA NO LE HABLES A SI A MI AMOR!!!
Miyagi:¡Ay!shinonu-chin! No ese falta que me defiendas :')
Shinobu:¿Que? No!! ¡Yo lo defiendo a Misaki!!! ¡¡Suficiente con el cavernícola que tiene como novio!!!
Usagi:¿¡YO?!¿¡Cavernícola?!
Isaka:Obvio!!!
*en la imaginación de todos menos Usagi y misaki*
Era un paisaje primitivo se veían dinosaurios y platas carnívoras (n/a: Ya se que los primeros hombres y los dinosaurios no coincidieron pero jajaja)Isaka aparecía en medio de ese ecosistema vestido como un explorador en el sahara.
Isaka:(voz sensual) Hola bienvenidos!! En el programa de hoy veremos al hombre primitivo con su pareja
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los locos
HumorShinobu y Usagi quieren cocinar algo para Misaki a consecuencia terminan desatando una serie de hechos super disparatados que meteran a todas las parejas en una extraña casa ¿Embrujada? No una casa de locos. ¿Hiro-san podrá soportar la actitud de Mi...