Capítulo 1

12 0 0
                                    

Martes, 04 de abril 2016

Hola.

Si no te interesa leer este mensaje eliminalo, junto al número, solo si aun no lo has hecho, si te interesa leerlo entonces hazlo no espero una respuesta ni nada, sabes no sabia si escribirte era correcto o no, aún no lo se, este mensaje por lo que ves será un poco largo y tedioso no quiero molestarte ni incomodarte, si te diste cuenta soy loca, rara, dramatica, exagerada, tonta, enojona, y con una actitud que da asco y lo se pero es parte de mi personalidad como te dije no puedo cambiar pero si mejorar y por ti lo hubiera hecho es solo que me enoja no verte.

Rayos dime quien no se enojaria si eres tan perfecto con ese cabello rizado tan lindo, esos ojos café chocolate tan hermosos, esa nariz  tan linda, esos labios tan dulces, ese cuello tan provocativo y ese cuerpo tan espectacular que tienes, dime acaso no es motivo de enojarse?.

Para mi si lo es, pero bueno no es que no haya creido en ti es solo que antes para vernos no había ningún problema y ahora pues te portas raro, no contestas mis mensajes y se nota el poco interés que tienes hacia mi, cuando al fin iba a verte me cancelas con una excusa muy poco creíble y pues me enoje.

Créeme me duele mucho no haber logrado enamorarte porque deseaba que tu corazón sea todo mio, y se que todo eso lo hubiera logrado si no hubiera tenido una actitud asquerosa y lo siento en serio de todo corazón lo siento mis reacciones no son las mejores y pues es obvio que tu no tienes paciencia como para aguantar mis dramas, así que lo siento no busco que me perdones no deberías, tampoco busco que volvamos hablar nunca he obligado a nadie a quedarse y es obvio que tu no te quedarás.

Me duele perderte y me arrepentiré de haberte perdido de la forma más estúpida pero no puedo volver el tiempo, me gustas y te quiero, no busco que las cosas sean como antes solo quiero despedirme bien de ti quiero acabar bien contigo.

No puedo reivindicarme pero quiero tratar de que esto acabe bien y ya que este es el adiós y te acabo de contar todo lo que siento quiero contarte un secreto que jamás te lo hubiera dicho, pero ya que no tengo nada que perder te lo diré, cuando bajaba al colegio y te veía subir me daba muchas ganas de conocerte siempre te vi, cuando te acercabas desviaba la mirada porque no creí que quisieras conocerme así que solo me quedaba mirarte.

No volví a verte hasta después de un año, el destino quería que nos encontráramos aunque su plan creo que no incluía que estuviéramos juntos.

Fue grandioso conocerte, los momentos que pase contigo y las conversaciones todo fue perfecto, se que esto ha sido muy largo y tal vez en la mitad ya te cansaste de leer espero lo hayas leído hasta el final ya no tengo nada que decir supongo que esto es el adiós definitivo cuidate mucho, ten una buena vida y adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rota de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora