A Soulmate.

29 3 0
                                    

Una tarde de verano en el cual Byun Baek Hyun conocio a un tal Park Chan Yeol.
Una tarde en la que dos vecinos se conocieron por la primera vez.

BaekHyun estaba nadando en la piscina de la comunidad a las finales horas de la tarde. A BaekHyun le encantaba nadar a esa hora, ya que ningun vecino o niño molesto lo podia interrumpir. Nadie podia interrumpir su hora de natacion, su hora de relax.

-Si es que esto es gloria. - decia BaekHyun mientras nadaba en la piscina. Lo bueno de esa piscina es que estaba apartada de la mirada de los vecinos curiosos, los vecinos chismosos. Esa piscina para BaekHyun era su lugar de paz.
Pero esa tarde, esa tarde otro vecino apareció en el lugar de paz de Baekhyun.

BaekHyun no lo vió llegar, ya que se encontraba de espaldas a el. Ese nuevo vecino contemplaba a BaekHyun nadar mientras dejaba su toalla en el suelo, y al establecer contacto visual con BaekHyun la apartó. BaekHyun al ver a ese chico, alto, más bien dicho, altísimo, moreno y llevando un bañador blanco con rayas azules marinas y rojas carmin, se asustó y pegó un brinco en el agua, que por poco se traga media piscina.
Pero ese chico llevaba algo que a BaekHyun le parecía gracioso, llevaba un flotador.

-Buenas tardes.- dijo BaekHyun, y el chico le respondió con la misma frase. Al parecer ese chico moreno era un vecino nuevo, o tal vez un acosador, pensó Baek. Pero descarto la opción de acosador porque, quien se fijaría en un chico castaño bajito, que usa delineador y que ademas parece muy tímido a primera vista, segun pensaba Baek.

BaekHyun seguia nadando, era su deporte favorito, y el único que hacia, cuando el moreno de bañador marino entró en la piscina con el flotador en la cintura.
Parece un niño pequeño, pensó Baek, y sonrió. Al parecer el chico alto no sabía nadar, a BaekHyun le estrañó, porque los palos flotan en el agua, y ese chico parecia un palo, pero no flotaba en el agua.

El chico del bañador se metió en el agua con el flotador y empezó a nadar, si es que lo que hacia el chico se podía llamar nadar. Pataleaba ,con los pies, el agua, sosteniendo en su cintura el flotador, y hacía largos tal y como lo hacía Baekhyun. Baekhyun y el chico de pelo negro se quedaron un buen rato nadando, pero sin intercambiar palabras. Y cuando Baekhyun salió para secarse, el gran pelinegro también salió.

Baekhyun observaba, por la rabadilla del ojo, claro, antetodo hay que ser indiscretos, el chico que estaba más lejos secandose. Soy un bollito de canela a su lado. Pensó Baek.

Baek recogió sus cosas, y como antes, el pelinegro hizo lo mismo, y los dos se encaminaron hacia sus respectivas casas.
Baekhyun caminaba a paso rápido, porque el hecho que el chico fuera hacia el mismo lugar que el, le dio miedo, pero cuando Baek entró en su portal vió que el pelinegro siguió hacia delante, tal vez hacia su portal.

Tras una ducha caliente y un concierto en la ducha, Baek salió del baño en toalla para ponerse en pijama.

-La verdad es que el chico ese de la piscina... -decía mientras se peinaba en el espejo, ya con su pijama, que consistia en pantalones piratas de nubesitas y una camiseta. -nunca lo había visto. ¿Sería un vecino? ¿o un acosador? .-Baek abrió los ojos por miedo a que fuera un acosador y negó con la cabeza. -Seguramente sea un vecino. -Baek escuchó la campana de su horno que anunciaba que su pizza ya estaba lista. -Vooooy pizza. -dijo mientras saltaba alegre hacia la cocina.

Los días pasaron, y todas las tardes, en todas esas horas de paz de BaekHyun, estaba aquel chico, aquel pelinegro con su bañador marino y su flotador. Hasta que en unos pocos días BaekHyun no pudo aguantar y le tuvo que preguntar a aquel estraño del flotador quien era.

-H-hey, disculpa. -dijo Baekhyun al chico alto, o chico palo según Baek. El chico alto se dió la vuelta y miró a BaekHyun. Baekhyun extendió su mano y se presentó. -Encantado. Soy Byun BaekHyun. Soy tu vecino del portal 4. Aunque eso ya lo sabrás. -diciendo eso último en susurro.
El chico alto miró a Baek, luego a su mano, y otra vez a Baek y le esbozó una gran sonrisa, para luego darle la mano en saludo. -Encantado Byun BaekHyun. Yo soy Park ChanYeol, tu nuevo vecino del portal 5.
Soltaron las manos y Baek le preguntó otra cosa. -¿Por qué no te presentaste antes Chanyeol?. ¿O es que en realidad eres un acosador?. -BaekHyun se tapó más con la toalla, por si era la opción de acosador. Chanyeol miró confuso a BaekHyun, sonrió con nerviosismo y se rascó la nuca.
-E-es que me d-daba verguenza, ademas no te queria molestar. -y Chanyeol se rió. ¿Verguenza? Pero si la forma de nadar le tendría que dar más verguenza. Pensó Baek, y le devolvió la sonrisa a ChanYeol.

SwimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora