Narra Goku en todo el capítulo...
Goku: ¡Por fin llegamos!...
Grite eufórico, habíamos durado 12 horas de viajar desde la tierra al planeta de Bills-Sama.
Sinceramente fueron las 12 horas más largas y difíciles de mi vida, ya que Vegeta le tocó sentarse encima mío y sinceramente con tan solo tenerlo ahí me ponía caliente...
Lo más difícil fue cuando se durmió en mis brazos..
Flashback
Ya habían pasado 5 horas desde que comenzó el viaje, yo no estaba nada cansado.
>> ¿Cómo podría estarlo si la persona que te gusta esta sentado en tu...bueno ahí? <<
Pero al parecer cierta persona si lo estaba ya que llevaba largo tiempo cabeceando.
Goku: Vegeta, ¿Tienes sueño?..
Vegeta: No...y-yo no.....-Da un brinco- ¡No tengo sueño!
Goku: ¿Seguro?...
Vegeta: S-si....
Cayó rendido en mis brazos, di una amplia sonrisa ya que me pareció muy tierno lo sucedido, lo tome de la cintura y lo gire dejándolo cara a cara, pero creo que lo hice muy rápido ya que se despertó de brinco y me miro confundido...cuando sintió mis manos en su cintura y vio en la posición en la que estábamos se transformó en un tomate viviente... >w<
Vegeta: ¿Q-qué crees que haces?...
Goku: Te quedaste dormido, así que te acomode para que durmieras más cómodo...
Antes de que dijera algo, coloque mis manos en su espalda baja y alta y lo atraje más a mi, con mi mano la que estaba en la espalda alta [ :v ] , la coloque en su cabeza y la moví para que quedara en mi hombro, sentí como se tensó..
Goku: No pasa nada vegeta, solo descansa...
Fin del Flashback
Se quedo dormido después de un rato, la verdad no quiero mentir, así que les diré 3 cosas:
1)Adore que Vegeta estuviera durmiendo así
2) Mi imaginación hizo su trabajo y digamos que me entretuve imaginando ciertas cosas...
3) El trasero de Vegeta es verdaderamente grande y redondo...
La segunda y la tercera de verdad las disfrute demasiado, pero como todo lo bueno debe terminar, Vegeta se levanto y "Toco", por qué en realidad yo lo estaba obligando a que se quedará así, a que volviera a la posición inicial...pero igual lo disfrute ya que Vegeta, tiene un gran trasero con grandes caderas y una cintura sumamente delicada y curveada...
Whiss nos llevó a nuestra habitación y cuando abrió la puerta, solo sentí una alegría que inundó mi cuerpo y....¡Si ya es de tarde casi noche!