Capítulo 4: Martes

7 0 0
                                    

¡Hola-hola! Segundo día de cole: cosas interesantes: me han puesto deberes, he empezado las asignaturas importantes  (inglés y mates, mañana mas), profesores diferentes, profesores conocidos, materias opcionales que mañana he decidido que solicitare un cambio  (son una,  y siento la palabrota, pero son una mierda), Matty ha estado como un fantasma y lo mas importante : en mates y inglés, me siento con Bianca (mi mejor amiga) Y delante nuestro se sienta Arnold  (a Bianca le gustó el año pasado) y  (redoble de tambores) ¡Athan! ¡Y delante mio! He tenido una suerte, madre mia, cuando se han sentado los dos, Bianca me ha mirado con una cara y yo estaba tipo "callate, no me mires asi" Y he hablado con Athan, bueno, si a veces hablamos, pero a ver,  si hacia comentarios me los hacia a mi, Y como estamos a primera fila mas o menos (Bianca Y yo estamos detras de ellos Y ellos estan delante de la pizarra) cuando estabamos separados individualmente, Athan se giraba Y observaba la clase y apollaba su cabeza encima de un brazo que lo ponía encima del respaldo de la silla, asi que disimuladamente lo miraba y cuando comentaba algo yo le respondia con inteligencia y humor y me ha hecho reir. .. bueno, ya ves lo enamorada que estoy, loquita me trae. En mates hablaba con Arnold y en inglés conmigo. Ha sido maravilloso.

P.D.: Ríe como una foca un poco pero me gusta igualmente...

TEENAGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora