*anteriormente*
-tu... Me quieres??
*Narra Jhade*
Necesitaba preguntarle eso, esa pregunta me estaba matando, solo quería saber lo que sentía por mi y estaba ansiosa por saber su respuesta, pero.. y si no me quería?, si solo me decía esos cumplidos por mantener una amistad? ahora estaba nerviosa por su respuesta, no dejaba de mirarlo porque.. no respondía.
-no sabes cuanto tiempo había esperado por decirte esto y no confundirte con mi comportamiento- hay no- claro que te quiero y no solo eso te amo, y no te imaginas cuanto- dijo con una sonrisa que luego a mi también me apareció en la cara- ¿y tu también me quieres?
-si, también te amo, nunca pensé que me enamorara, nunca me imaginé hacerlo... hasta que apareciste tu y cambiaste todos mis papeles.
-yo soy el que debería decir eso.
-¿porque?-no me respondió y me besó tiernamente, el beso era perfecto, bueno, eso creo, para ser el primer beso fue mas que perfecto-George..- dije y creo que estaba sonrojada- es mi...
-si, yo sé que es tu primer beso tranquila y me da un gusto de ser el primero en dártelo -dijo y besó cortamente mis labios, yo solo sonreí como una idiota-¿ya te sientes mejor?
-si..-dije bajito
-bueno te sientes mejor y ya me tengo que ir, es tarde-dijo parándose para dirigirse a la puerta de la habitación.
-¡¡No!!- grite y él voltio a verme- es que... aun me duele mucho la cabeza- mentí, ¿les había dicho que soy muy mala mintiendo?
-segura..- dijo acercándose con una sonrisa seductora- segura de que es eso o es que no me quieres dejar ir.
-no, bueno, si, es que... quiero que te quedes esta noche conmigo-hice un puchero.
-Está bien- dijo sentándose en la cama- pero tienes que dormirte rápido, mañana tienes que hacer muchas cosas- dijo y yo asentí, luego se quitó sus zapatos y se acostó al lado mio, yo apoyé mi cabeza en su pecho que aun seguía desnudo y el empezó a acariciarme el cabello.
-Me puedes cantar algo?-dije y el me miró, yo hice lo mismo- ¿Que? así me dormiré mas rápido-me excusé
-ok- empezó a cantarme unas de mis tantas canciones favoritas y seguía acariciándome el cabello, realmente tenia una voz hermosa.
The other night dear, as I lay sleeping
I dreamed I held you in my arms
But when I awoke, dear, I was mistaken
So I hung my head and I cried.
You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I love you
Please don't take my sunshine away
I'll always love you and make you happy,And no one else could come between.
But now you've left me and love another;
You have shattered all of my dreamsMientras que George seguía cantando You Are My Sunshine de Jhonny Cash, me iba quedando dormida en un profundo sueño.
***
Al despertar George ya no estaba a mi lado así que me levanté de la cama, me puse unas pantuflas, me solté el cabello y lo volví a amarrar para luego bajar a la cocina porque tenia hambre, la casa se escuchaba sola, me pregunto ¿donde estará Sofía? desde ayer en la mañana que fue a starbucks no la he visto mas, dejé de pensar en Sofía y empecé a prepararme un sandwich.
Ya había terminado de comerme mi sandwich y estaba viendo TV, a los pocos minutos siento que se abre la puerta delantera y entra por ella Sofía riéndose con su novio Tyler.
-Hasta que por fin te dignas a venir- dije fingiendo un regaño.
-hola Jhade!!!- dijo con una sonrisa Tyler corriendo hacia donde yo estaba, yo sin pensarlo 2 veces empecé a correr y a gritar riéndome porque ya sabia que iba a hacer, no demoró en alcanzarme y sujetarme de las piernas, alzándome en su hombro y empezando a dar vueltas, definitivamente era muy juguetón conmigo siempre.
-Voy a vomitar lo que me comí- dije riendo, él se detuvo rápidamente y me bajo enseguida, eso se causó mucha gracia y a Sofía también.
- De que se ríen?-dijo Tyler- Casi me vomitas enana.
- Y lo iba a hacer tonto- dije calmando mi risa.
-Bueno Jhade, estaba pensando que como mañana te tienes que ir a donde están nuestros padres tienes que empacar tus maletas hoy, para mañana no estar corriendo- dijo Sofía dirigiéndose a la cocina.
-ain cierto-dije triste.
-no te pongas así enana-me abrazó Tyler- Piensa que son como unas vacaciones y también en que conocerás a tu chico- dijo ahora dándome un leve golpe en el brazo.
-como estas tan seguro?-dije riéndome.
- te veré besándolo apasionadamente- de nuevo Tyler me hizo reír siempre sale con sus cosas, escuché que sonaba el teléfono y fui a contestar.
-Alo?-dije calmando la risa que traía
-hola Jhade- soy Juana
- ah hola Juana, que mas?
-bien, oye te llamaba para decirte que te alistes que hoy vamos a salir todos a pasarla juntos ya que Charlie nos contó que te ibas de viaje- yo sonreí, como siempre mis amigas tan lindas.
-bueno y gracias por todo lo que están haciendo por mi- dije con una sonrisa y me imagino que ella al otro lado del teléfono debía de estar ahogando un llanto *es muy sentimental*- quieres llorar cierto?
-cállate! que después se me salen las lagrimas!!-dijo rápido y yo me reí- bueno te esperamos a la 1 p.m en el centro comercial
- ok chao, te quiero
- yo igual, chao- y colgó
Bueno ahora tenia que alistar mis maletas rápido para que me quedara tiempo de alistarme y salir con los chicos.
====================================================
HOLA A TODOOOOOS Y TAMBIEN A LAS NUEVAS LECTORAS LAS QUE COMENTAN Y A LAS QUE NO LO HACEN :).... QUERIA DECIRLES UNA VEZ MAS QUE GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y PREGUNTARLES SI LES ESTÁ GUSTANDO, TAMBIEN NO OLVIDEN VOTAR Y SEGUIRME LOS SEGUIRÉ DE VUELTA ..... CHAOOO :D <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Ángeles vs Vampiros (En edición)
Science Fictionesta es la historia de una chica de 17 años llamada Jhade Banckouber, la cual su vida no es nada normal, pero ella cree lo contrario, hasta que descubre algo que la sorprende mucho y sigue investigando mas y mas, su investigación la lleva a descubri...