Martes 12 de Octubre
Toda mi vida crecí creyendo que el "amor" solamente era un juego, no era mi culpa, mis padres me formaron creyendo eso, por eso cuando la vi creí que lo que sentí en el estomago era el desayuno que me cayo mal y no "amor" , pero bueno todos confundimos la mayoría cosas.
La encontré en mi clase de cálculo, en todos los pasillos por los que pasaba, en la cancha del futbol, incluso antes de entrar al baño, pero me pasó lo mismo , pensé que ella me seguía, era al revés, sin darme cuenta buscaba cada oportunidad para verla, que idiota me debí ver, lo único que deseo es que no lo haya notado, creerá que soy un acosador y no lo soy, todo lo contrario.
Espero mañana volver a verla y averiguar su nombre.
Martes 13 de Octubre
Creo que no tengo mucha suerte o tal vez Dios se la trae conmigo, ¡NO ES MI CULPA QUE ME TRAJERAS AL MUNDO PARA ODIARME!, la chica que me trae loco desde ayer, falto y ya que me había empeñado en hablarle , recuerdo que la primera vez que me enamore así fue a los nueve años, Danny Kills iba en mi salón, cuando la vi por primera vez con sus lentes y sus frenos no me importó, conforme la fui conociendo, bueno, le quitaba sus lentes para limparlos, cuando lo que en realidad quería era ver sus ojos, no había nada más brillante que sus ojos verdes....estaba enamorado, todo acabó cuando entramos a la secundaria y se enamoro de Pitter Sington,hasta la fecha siguen juntos y a mí me considera su amigo gay.... Dios ya mátame .
Espero que no falte mañana, me hace falta ver su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE MUERTE
Teen FictionTodo era mejor cuando no la conocía. Su mejor cualidad era que su felicidad no dependía de nadie y mi defecto es que la mía si, de ella. Joder......