capitulo 8

157 10 5
                                    

Narra __

Hoy seria el día,el día en el que iria con renato a ver a martina,nose como reaccionare o como ella reacionara,sinceramente no quiero pelear con ella,pero si se da la oportunidad...

Me hallaba con Renato caminando hacia la casa de Martina,llegamos y tocamos la puerta,nos abrio la hermana de Martina,ella me conocia perfectamente,ella enrealidad ma caia bien.

Feña:___!!-dijo abrazandome-Que bueno verte,que te trae por aca-dijo haciendose a un lado para poder pasar yo y renato.

___:Digo lo mismo,hace mucho que no te veo y estas mas grande-dije sentandome en el sillon-vengo a ver a tu hermana

Renato:Venimos-dijo sonriendo

Feña:A mi hermana?-dijo lenvantando una ceja-Mi hermana esta arriba con un chico,no recuerdo su nombre,pero si quieres sube,es la tercera puerta subiendo las escaleras.-dijo moviendo sus manos

Renato:Subamos-dijo tomandome del brazo y subiendo

Ibamos subiendo,no sabiamos que habitacion era,entonces nos pusimos a abrir cada una de las puertas.

Abrimos la ultima que nos quedaba,abri la puerta y vi algo asqueroso,doloroso,algo que a mi corazon destrozo,vi a Cameron,si a Cameron teniendo sexo con Martina,se percataron de mi presencia y la de Renato,Cameron me vio con ojos llenos de dolor y Martina me vio con una sonrisa en la cara.

___:Eres una zorra y tu-dije apuntando a Cameron-Tu nunca más en la vida te me acerques,eres asqueroso-dije y sali corriendo con Renato del brazo,escuchaba los gritos de Cameron pero no les di importancia.

Llege a casa con Renato,alli se encontraban Daniel y Renata sentados en el sillon tomados de la mano,los salude y fui arriba,sentia que alguien venia detras mio y ese alguien era Renato,entre a mi habitacion con Renato y cerre la puerta,me tire en la cama.

___:Mi vida es una Mierda!!-grite y forme mi mano en un puño,no iba a llorar ,no queria llorar,solo estoy enojada.

Renato:No digas eso,tienes una vida maravillosa,no por Cameron te vas a destrosar tan facilmente-dijo abrazandome,nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos.

------------
A la mañana siguiente...

Me desperte y vi que Renato no estaba,vi que me dejo una carta,decia haci:

No estes mal por idiotas que no valen la pena,eres perfecta para que un idiota te trate haci,tuve que irme porque Martina me llamo y dice que abortara.

Atte Renato
Te quiero mucho

Termine de leer la carta y me fui a duchar,luego de 30 minutos sali y me puse esto:

Termine de leer la carta y me fui a duchar,luego de 30 minutos sali y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a tomar desayuno y estaba Renata,tomandose un cafe.

Renata:Que te paso ayer que estabas enojada?-dijo comiendo de su tostada

___:Vi a Cameron teniendo sexo con Martina-dije de lo más normal y ella escupio su cafe

Renata:Como estas tan normal ahora-dice abriendo los ojos

___:No me amargare la vida por el-dije y tocaron el timbre,fui a abrir y era ......

--------------

Hola mushosaños,aqui les traigo un capitulo más largo,sorry por estar tan inactiva con los capitulos,las quiero

-Besos bye 😘

Los Mejores Amigos De Mi Hermano  (Cameron Dallas, Jacob Sartorius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora