⭐UNO✨

135 15 1
                                    

Eclipse Lunar.

La noche era oscura en aquel bosque a las afueras de Australia. Las hermanas Kim caminaban cubiertas de pies a cabeza con una capa negra por el camino sin hojas secas. El tenue sol se iba ocultando un poco más cada que avanzaban y se adentraban mas en el bosque y la noche caía cada vez mas pesada. Las nubes eran espesas y enormes ocultando el creciente eclipse lunar que se hacia paso entre la oscuridad y las dos chicas camufladas llegaban cada vez mas cerca a su destino.

-Lo recordaba menos lejos- se rompió el silencio por la voz de la menor de las hermanas.

Kim Hyoyeon. 18 años. Cabello teñido de rubio y bonitos ojos marrones. Tiene una fuerte conexión con los animales y ella puede jurar que habla con ellos.

-Calla, ya falta poco- suspiro Kim Taeyeon quitando el gorro de su cabeza y mirando hacia atrás para comprobar que nadie los siguiera.

Kim Taeyeon. 19 años. Controla levemente los cinco elementos de la naturaleza: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Tiene un gran don dado por su madre cuando nació y por ello tiene una gran responsabilidad en el mundo.

-¿No puedes hacer que haga menos frió?- se quejo su hermana cubriendo aun mas sus brazos.

-¿No puedes mantener la boca cerrada? Ya falta poco.

-Odio hacer esto-

-Nadie pidió tu opinión- la miro mal pensando en algún hechizo para hacer que el clima mejorara.

Ninguna hermana volvió a hablar hasta llegar a su destino. Un área completamente podada en forma de circulo y con un enorme pentagrama hecho de una especie de pintura negra.

-Ponte en el viento- le dijo a su hermana menor en un tono cerio. El que siempre utilizaba cuando tenían que hacer su trabajo.

-No me gusta el viento Taeyeon.

-Entonces ve a la punta- susurro moviendo sus manos en un especie de circulo del cual la tierra del suelo se elevaba y andaba en el aire- Espíritus del bosque, dioses de los planetas, Luna, Sol, Aire, Agua, Tierra y Viento. Año con año pedimos el equilibrio del mundo, el equilibrio de las especies y de la humanidad que vive en este planeta. Somos sus hijas, acéptenos una vez mas para que nuestros poderes hagan el bien del mundo. Prometemos poner en orden las atrocidades que el humano hizo con ustedes, vuelva a dar nos la energía que necesitamos hasta el nuevo Eclipse Lunar para germinar nuevas especies, reconstruir habitads muertos y darles vidas como se lo merecen. Ningún animal morirá a manos de un humano mientras nosotras continuemos con vida y si morimos en nuestro labor, por favor acéptenos con ustedes para guiar a los próximos que completaran nuestras tareas. Luna, fluye como el agua, perdura hasta que los dioses te lo permitan, pero por ahora, danos vida, amor y paz.

-Seremos sus sirvientas- continuo Hyoyeon viendo a la luna blanca mientras sus pies se despegaban ligeramente del suelo y pequeñas gotas de agua mojaban su rostro- Seremos las que hagan de ese planeta lo que ustedes deseen. Quitaremos todo mal y pondremos el bien una vez más. Llueva, truene, tiemble, haremos nuestro trabajo y...- se quedo callada viendo el bosque.

-Continua- le dijo Taeyeon en un tono superior, pero ella también lo escucho. Hojas, hojas siendo pisadas y destrozadas bajo unos pies- Termina rápido.

-¡SEAMOS AMIGOS UNA VEZ MÁS, SIN MALOS TRATOS Y BUENA FE! ¡LUNA QUE NOS ESCUCHAS A TUS HIJAS, DANOS EL PODER QUE TE PEDIMOS!

Y paso, lo que la mayoría de los meses ocurría. El trueno tono violeta salio del cielo y golpeo a ambas hermanas. Sin dolor pero si con poder para que todos los arboles de alrededor se movieran y la luz que no había se hiciera presente del mismo color del poder que se les estaba entregando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨MOON⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora