Llego el día de la fiesta... Laura estaba muy nerviosa, empezaron a llegar algunos invitados, sus nombres eran; Nicolás, Antonio, Alex, Diego,Aron y faltaba uno... ese era pepe. Al parecer tenia un problema de trafico pero nos dijo que no tardaba en llegar... Mientras tanto laura estaba hablando conmigo de que debería hacer cuando vea a pepe o que debería decirle, la intente tranquilizar... Estaba demasiado nerviosa. El corazón lo tenía acelerado.... llegó pepe a la fiesta después de mucho murmullo por las carreteras de la autovía. Laura me empezó a gritar diciendo "¡QUE HAGO QUE HAGO!" Le dije que no iba a pasar nada que se tranquilizar y que le diera dos besos en la cara a pepe, le dio muchísima vergüenza pero lo hizo, en el fondo ella quería decirle lo que sentía por el. Porque sentía algo mucho mas que amor y no una tonteria cualquiera de un día para otro...😧fueron todos a la casa de árbol del jardín... a laura se le empezó a quitar la vergüenza después la confianza que estaba teniendo con pepe. Que mas decir estuvieron haciendo tonterías todo el día, se aburrian tanto que los chicos empezaron a hacer batallas de rap😂. Aron vs Diego... Fue una risa la verdad. Se estaba haciendo tarde, había que acostarse pronto porque por la mañana de desayunar había tortitas con chocolate y nata 😋. Subieron todos a la habitación de arriba... Pusimos allí 4 camas para dormir todos juntos. No tardaron nada en dormir pero laura no podia dormir, estaba fata , llorando sin hacer ruido para que no le oyese nadie, ¿por que estaba llorando? Es de lógica, laura solo quería tener el amor de pepe, tenerlo entre sus brazos toda la vida, tenerlo entre sus labios una noche entera, jugar a los piropos hasta que uno se canse, jugar a los te quiero y te amo hasta que otro se canse.😢 ella no pedía tanto brevemente solo quería tener el AMOR del posible chico de su vida...