Bon, un chico común de secundaria, despertó un sábado por la mañana exhausto tras una larga noche sin dormir, pues no podía hacer nada más que pensar en Bonnie, un chico peli morado y de anteojos con el que compartía, además de algunas clases, su gran pasión por la música.
Bon conoció a Bonnie una tarde calurosa de verano tras anotarse junto a sus amigas Joy y Mangle en la batalla de bandas que se llevaría a cabo en su escuela ya que Bonnie también iba a participar junto a otros compañeros. Después de estar registrados, hubo una pequeña disputa entre algunos miembros de ambas bandas, la cual decidieron resolver con un duelo improvisado. Bonnie quedó impresionado por las habilidades de Bon en la guitarra lo cual no solo alagó y apenó a Bon, también lo sorprendió debido a que era obvio que Bonnie lo superaba por mucho.
Después de aquel día Bonnie insistió en recibir "lecciones" de Bon para mejorar en la guitarra, a lo que el accedió con la única condición de que fuera en secreto ya que no quería decepcionar a sus amigas por convivir con "la competencia". La situación se complicó y el problema dentro de Bon comenzó cuando se dio cuenta que lo que sentía por Bonnie iba más allá de una admiración por sus habilidades, cuando entendió que las cada vez más comunes y próximas "lecciones" no eran más que excusas para poder ver a Bonnie y que realmente ya nunca practicaban cuando se veían, solo hablaban, reían tímidamente y hacían todas esas cosas que no podían o no se permitían hacer con sus otros amigos. Al darse cuenta de lo que estaba pasando Bon entro en pánico y no sabía que hacer, una cosa era verse y practicar con "el enemigo" en secreto pero era totalmente diferente e inaceptable haber comenzado una relación con el aunque al momento solo fuese amistosa, pero es que ese era precisamente el problema, Bon quería más, el no quería ser solo un amigo para Bonnie, el quería que Bonnie solo tuviera ojos para el y nadie más, lo cual era precisamente la razón por la que decidió alejarse de el sin darle motivo alguno.Ese mismo día daría inicio un campamento organizado por la escuela al cual asistirían solamente las personas que se registraron para entrar al concurso de la bandas, otra de las razones por las que Bon no pudo dormir en toda la noche, pues era obligatorio asistir a el campamento y no paraba de pensar en ver a Bonnie después de tanto tiempo ignorándolo y evitándolo, pero finalmente, tras varios intentos miserables de buscar mil y un formas para intentar zafarse del campamento, se preparo y marcho a la escuela en donde los recogerían los camiones para poder llegar al campamento, se subió en el ultimo junto a sus amigas con la esperanza de no estar en el mismo camión que Bonnie, y así fue por lo que se tranquilizó un poco.
Al llegar al campamento Eak (uno de los encargados) comenzó a repartir a los estudiantes conforme iban llegando a las cabañas que se les habían asignado, a Bon le tocó en la cabaña número dos y tras recibir las indicaciones de como llegar a ella tomó su mochila con todas sus cosas y partió asía ella pero iba tan hundido en sus pensamientos, los cuales consistían básicamente en Bonnie y en que haría si se lo entraba de frente, que tardo bastante tiempo en darse cuenta que no sabía donde estaba o como había llegado allí, por lo que continuó vagando sin rumbo hasta que por fin y después de horas consiguió encontrar su cabaña.Debido a la gran cantidad de tiempo que tardó en llegar encontró la cabaña llena de mochilas, pues todo el mundo ya había llegado y había acomodado sus cosas en la cama que cada quien eligió, por lo que con un gran suspiro de resignación Bon se dejó caer junto a su mochila sobre la única cama libre y cerro los ojos por un momento en una desesperada búsqueda de paz la cual nunca llego pues no pasaron ni 5 minutos cuando el ruido de la puerta lo hizo levantarse a ver quien había entrado.
-¿Bon?- Por fin dijo Bonnie tras un breve momento de confusión.
Bon totalmente sorprendido y sin palabras solo atino a tartamudear -Bonnie... Yo...- Bon se encontraba perplejo, no sabía que decir o hacer, solo mira a a Bonnie anonadado.
Después de un par de segundos que perecieron eternos la expresión de Bonnie cambió de una confundida a una de gran molestia y dijo -Sera mejor irme- antes de dar media vuelta y disponer a salir de aquella cabaña.Bon, harto de la situación que el mismo había provocado por fin se dispuso a hablar con Bonnie, se levanto y lo tomo suave pero firmemente de la mano y casi en un susurro dijo -Bonnie, por favor espera, yo... yo quería disculparme, la forma en la que te deje y te evite sin siquiera decirte que estaba pasando no... yo no quería... no quiero perderte... yo... yo...- Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos inconscientemente, traicionándolo y prohibiéndole continuar hablando.
Bonnie conmovido lo envolvió en un fuerte abrazo y le susurro al oído que toda estaba y estaría bien, acariciando su espalda y jugando con su cabello hasta que Bon consiguió calmarse. -¿Querías decir algo más "maestro"?- diciendo lo ultimo con un tono burlón y nostálgico a lo que Bon rio secándose las últimas lagrimas. -¿Por qué no salimos, de camino a la cabaña me perdí y encontré un gran muelle muy lindo?-.Ambos caminaron uno al lado del otro en silencio hasta llegar al muelle, habían pasado un par de horas por lo que ya había oscurecido y al pasar por la hierba alta para llegar al muelle se vieron rodeados de luciérnagas, Bon se detuvo en seco, pues no podía parar de admirar la bella escena, Bonnie parado frente a el bajo la luz de la luna rodeado por los destellos que emitían aquellos insectos, sonriente y reflejando un claro sentimiento de paz -Bonnie... yo...-. Bonnie al darse cuenta que Bon había detenido su andar y que por fin le diría aquello que lo había mantenido con tanto suspenso decidió acercarse lo más que pudo a él.
Bon no pudo más, la desesperación, la adrenalina, la belleza de lo que sus ojos admiraban, los sentimientos a flor de piel y la nula separación que mantenía con Bonnie debido a la tan de la nada cercanía que este ultimo impuso, tras congelar por un momento a Bon, lo hicieron dejar de pensar correctamente, lo hicieron dejar de pensar y punto, y en un momento irracional e impulsivo tomo a Bonnie del rostro suavemente y lo beso, lo beso desesperado, lo beso necesitado, lo beso apasionado, lo beso como tanto lo había soñado y deseado tantas veces.
Al separarse se miraron a los ojos sin saber que decir, pero no era necesario pues aquel beso había dejado en claro todo lo que se habían estado guardando por tanto tiempo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas, pues se van cumpliendo 7 años de la publicación de este one-shot y la verdad por mera coincidencia me lo cruce y lo termine leyendo, la verdad se me hizo algo super raro y bastante cagado pero ps ni 15 años tenía cuando lo escribí equis jaja, el punto es que después de leerlo la verdad me pareció que tenía bastante potencial y que tal vez podría reescribirlo un poco mejor, espero les guste ya sea que hayan leído el original o no y que si leyeron el original y les gusto se hayan vuelto a enamorar de este pequeño fic.Btw si leyeron y les gustaron en su momento otros de mis fics tal vez y solo tal vez los ande editando también o de plano los reescriba, sin mencionar que puede que haga mi regreso con nuevas historias de otros shipps y fandoms aun más tomando en cuenta que ya no formo parte de este fandom hace bastante tiempo (probable y principalmente Harco) y sin más que mencionar moi~moi.
ESTÁS LEYENDO
Luciérnagas (editado) (Bon x Bonnie)
RandomBuenas, pues he decidido editar este one-shot debido a su 7mo aniversario. Bon decidió alejarse de su mayor amor sin dar explicación alguna, ¿podrá perdonarse por ello? y más importante aún ¿será capaz de perdonarlo Bonnie, aquel amor adolescente qu...