"Thalia Smith ha desarrollado esta enfermedad quizá dos años o más antes de que fuera detectada.
Lo suyo es más que una simple leucemia... Es leucemia linfocítica crónica: el cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer descontroladas, esas células se originaron en la médula ósea y llegaron a su sangre. No se detectó a tiempo porque esas células se fueron acumulando lentamente con el tiempo sin presentar síntomas.
Cuando llegó a mis manos la evalué y por como describió sus síntomas, le hice las pruebas necesarias hasta dar con su enfermedad. Encajaba perfecta en el perfil, durante un tiempo estuvimos observándola y haciéndole pruebas para determinar el tratamiento a usar... Era apta para quimioterapia, probamos con ella y remitió la leucemia, pero solo momentáneamente, además los síntomas no desaparecieron.
Hemos intentado con otros procedimientos, pero su cuerpo no responde y ya se encuentra en una etapa donde no podemos hacer nada."
―Dra. Black
16/08/2016Thalia
02/05/2013Estos días para mí han sido muy cansados, ayer tenía tareas pero me quedé dormida y estoy algo atrasada. He perdido el apetito y aunque la nana Rose ha intentado que coma, es casi imposible pues las náuseas no me dejan.
El otro día me pasó algo extraño, estaba en el espejo buscando que ponerme y encontré unos moretones en algunas partes de mi cuerpo. Eso no debería ser posible o quizá sí... ¡No lo sé! Solo sé que no me los hice conscientemente...
02/06/2013
Estoy algo aturdida, escucho voces pero no logro enfocar la vista hasta después de unos minutos.
―¿Cómo te sientes? ―preguntó la enfermera, mirándome con curiosidad. Maggie está a su lado mordiéndose una uña, preguntando lo mismo una y otra vez.
―Solo tengo un poco de fiebre, esta mañana tomé un analgésico así que estaré bien ―intenté sentarme pero estaba algo débil y no tenía las fuerzas suficientes.
Maggie se ocupó de mí ese día, la fiebre duró varios días más junto con los síntomas que ya sentía, a los cuales se incluyeron sudores por las noches y alguna que otra dificultad para respirar.
20/06/2013
¡Estoy sangrando! Me siento muy mareada y solo atino a poner un paño en mi nariz mientras me tiro al piso. Me siento fatal... Estoy pálida y me duele el cuerpo.
Mismo día, 4:00 p.m.
Estamos en el hospital. Mi madre y mi padre están preocupados, yo no sé ni qué pensar, sólo estamos esperando que la doctora nos diga algo pero ella únicamente se dedica a mirarme.
―Vamos a hacerte unas pruebas, Tali. ―dijo con voz calmada, lo que solo hace que espere lo peor.
―Puede que tengas leucemia.
Mi madre llora mientras mi padre me mira fijamente. Yo sólo puedo pensar en que mi vida ya no será la misma.
Esa noche no lloro, voy a todos los exámenes de la escuela y sólo cuando ya es un hecho que mi enfermedad es leucemia, me permito llorar, lamentarme, derrumbarme, pero ahora me levanto cada día con más ganas de vivir.
Definitivamente mi vida ya no volvió a ser la misma.
Nota: Todos los datos usados sobre esta enfermedad han sido corroborados. Puede ser que hayan márgenes de errores pero es lo más real posible.
Hola! Como están?
Este es un nuevo proyecto de mi propia auditoría. Espero todo su apoyo y que les guste tanto como a mi me gustará escribirla.
Sean bienvenidos y bienvenidas!! Este es solo el comienzo. Gracias.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
De Mí, Para Ti {Disponible En Amazon}
Teen Fiction"No puedes imaginarte todo lo que me gustaría decir con palabras, pero ahora me es imposible." ―Thalia 17/09/10 He estado en esta cama por tanto tiempo que ya no recuerdo cómo son las cosas afuera. Las personas no se imaginan todo lo que pasa por mi...