hola, mi nombre es Cristian. Soy de la localidad de Berazategui, partido de Buenos Aires Argentina.
Paso a contarles una breve historia.
cuando era un adolescente y terminaba de cursar la secundaria, no sabia que hacer de mi vida. Si seguir estudiando o empezar a trabajar para poder empezar a independizarme. Decidí empezar a trabajar.. Haciendo algunos trabajos con mi papá comencé a ganarme lo mío.
Pasaron algunos meses y estaba sin trabajo. Cuando mi cuñado (marido de mi hermana) me hizo el favor y me ayudo a entrar en la empresa donde el estaba trabajando.
Contento con el empleo, comencé a trabajar ahí. El era chofer de un camión recolector de residuos industriales. Yo, por mi parte, era solamente el acompañante en el camión y a cargo de la trituradora que todos los camiones de basura tienen en la parte de atrás.
Pasaron varios meses y seguía trabajando ahí. Pero casi siempre con distintos choferes, ya que el horario era bastante largo y la paga era muy poca, no todos querían seguir trabajando ahí. La terminal de los camiones estaba a varios kilómetros de mi casa.. Logre comprarme una moto para poder hacer el viaje mas rápido. Llegaba en 15 minutos en ruta a 80km/k. Pero a veces como hacia mucho frio, me iba en colectivo. Entraba a trabajar a las 6 de la mañana y me despertaba muy temprano. A las 4:30 am me levantaba, me preparaba y salia hacia la parada del colectivo. El cual tardaba casi una hora en llegar, pero me dejaba a varias cuadras, unas 7. Justo en una rotonda a la cual la llaman "rotonda de alpargatas".
Una de las salidas de esa rotonda era la calle por donde tenia que ir. Esta, estaba entre un cementerio judío bastante grande a la izquierda y una fabrica gigante con mucho terreno y arboles a la derecha.
En ese momento había luz en la calle en los 3 primeros postes, que abarcaban 1 cuadra aproximadamente. Después estaba todo oscuro, ya que se robaban los cables por el cobre. Empece a caminar por la vereda del cementerio, la única pavimentada. Como casi todo el mundo, en el viaje venia escuchando música con mis auriculares. En aproximadamente 2 cuadras de esa larga calle, escuche un chiflido un poco alejado.. Y enseguida me di vuelta, pero no había nadie. Seguí caminando como si nada y volví a escuchar el mismo chiflido, pero bastante mas cerca. Esta vez no me di vuelta y seguí caminando.
No se por que pero en un momento se me dio po mirar hacia adentro del cementerio, era un alambrado largo y este estaba lleno de enredadera. Casi ni se veía para adentro.. Solo en los lugares que la enredadera faltaba. Justo por uno de esos lugares logre ver y pude ver algo raro.. Una cosa algo asi como un espectro, que iba caminando como agachado.
Yo seguía caminando por que tenia que llegar a mi trabajo. Eso me mantenía en camino, ya que la verdad estaba asustado y si fuera por el miedo que hubiera quedado parado. Seguí mi viaje y en un momento dado escuche un fuerte chiflido que salio justo al lado mío, detrás de la enredadera del cementerio. En lo único que podía pensar era en llegar a mi trabajo.
Esto paso un dia.. Y dije que no iba a pasar mas por ahí caminando o solo. En mi trabajo no me creían, pero eso no me importaba, ya que yo se muy bien lo que vi escuche y sentí en ese momento.
El trabajo era bastante cansador tenia horario de entrada per no de salida, ya que si se rompía el camión o te retrasabas era culpa tuya. La paga tampoco era muy buena, pero era mi primer trabajo asi que seguí un tiempo mas. Todos los residuos que levantábamos en las fábricas eran llevados a un lugar llamado ceamse., en San Martin, donde trataban todos los residuos de diferentes localidades. Este lugar tenia una particularidad, como había mucha gente que quería ir a revisar la basura para ver si encontraban cosas útiles, desde comida hasta electrodomésticos, ropa, juguetes, muebles etc.. Tenían un horario para hacerlo. Era de 17hs a 19hs y todos los camiones que llegaban en ese horario tenían que esperar a que toda esa gente salga de ahí.
Un dia con mi compañero Angel, nos retrasamos en la ronda y llegamos al ceamse justo cuando estaba cerrado para descargar. Tuvimos que esperar casi dos horas, cansados y con hambre se hizo la hora y pudimos descargar el camión. Salimos rápido del lugar y volvíamos al garaje del camión. Teníamos alrededor de hora y media de viaje por autopista, llegamos a la rotonda de alpargatas a eso de las nueve y media de la noche. Entramos por la calle que les había mencionando antes, ibas bastante rápido no se veía mucho ya que estaba todo oscuro y solo se veían las luces del camión. Habíamos hecho la mitad del camino y en un momento veo que al costado de la calle, la cual se encontraba entre dos grandes zanjas llenas de agua estancada, puedo ver salir una silueta de una chica como si fuera humo blanco, pero con la forma bien nítida de una chica que corre hacia el otro lado de la calle.
Yo la veo pero no digo nada.. Y siento una pequeña frenada que había dado el chofer del camión, que freno y aceleró rápidamente. Pocos segundos mas tarde el me dice: "¿viste eso?" Y le respondí: ¿Que cosa? El me dijo: La mina que cruzo corriendo..
Asustado le dije que si, que la había visto.
Desde ese momento nunca mas pase por ahí para ir a trabajar.. Me fui del trabajo por otros motivos, nada que ver con lo sucedido.
Me contaron algunas cosas respecto a esa chica. Hace mucho tiempo había mucho campo en ese lugar. Tenian un deposito de herramientas, como un cuartito.. Supuestamente habían encontrado a una chica que había sido violada y asesinado. Hay varias historia sobre ella, uno puede creer o no..
Yo pienso en lo que vi, definitivamente se lo que vi juno a mi compañero. Todavía se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo o cuento mi historia a mis amigos. Pienso en todo pero mas que nada.. Esa chica corriendo a esa que llaman la dama de blanco.
Espero les haya gustado un relato de algo que me sucedió hace un tiempo.
Quiero publicar algunas mas, pero, no se si lo hice bien. Ustedes dirán..
Saludos.