Domingo.
Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo. (Literal)
pues mañana seré lo que dirían una "chica de secundaria" & no dejo de hacer ese juego que hago desde que tengo uso de razón, ese juego es... ¿& sí?, son preguntas mentales que me hago a mi misma cuestionando el futuro o lo que hubiera pasado en este si hubiera tomado otra decisión, aunque aveces siento que es algo masoquista, pues al cuestionar me sobre lo que hubiera pasado si hubiera tomado otras decisiones ú otras acciones & al hacer esto me reprocho. Por ejemplo con este caso... ¿& sí me quedo sola?, ¿& sí no hago amigos?, ¿& sí mejor estudio en casa?, ¡Oh mi Dios! Mejor me tranquilizó después de todo... ¿qué puede pasar?... 3, 2, 1, ¿& sí cae un meteorito en la escuela & todos morimos?... Son tantos los pensamientos pero dejare que las cosas se den solitas.
-¡Dios Allison!, aún sigues despierta & mira que hora es; 9:36 pm, si no te duermes te levantarás tarde...-dijo mi señora madre.
-Mamá no te preocupes, aparte no es tan tarde- contesté(Me arropa con cariño & me da un beso en la frente)
-Buenas noches, cariño.
-Buenas noches mamá, descansa.(Cierra la puerta lentamente).
-Espero mañana sea un gran día, sea un gran comienzo.(me quedo dormida).
Lunes
(Suena la alarma)
Veo el reloj 5:30 am, -Lo dije, no me iba a levantar tarde el primer día. (Me levanto de la cama & abro la regadera).
-¡Alli!-grita mi mamá-¿estás despierta?
-¡Sí! Me estoy peinando.
-Baja a desayunar
-Voy.
-Buenos días princesa.
-Buenos días mamá. Huele rico ¿qué es?
-Hot cakes con cajeta & un vaso de leche de chocolate.
-Que rico (le digo sonriendo)
-Vamos, pero antes una foto...
-Má...se va hacer tarde.
-Son las 6:30 por favor...
-Sólo una foto.
-Va.
(toma la foto)
-Listo.(Suena el teléfono, miro la pantalla, es Cattleya mi mejor amiga desde que tengo memoria).
-Hola, buenos días con la señorita de secundaria Allison Rydel.
-(Reí). Soy yo, ¿con quién tengo el gusto?
-Con su mejor amiga Cattleya. ¿Paso por ti?
-Sí, te espero.-estoy ahí en 5 minutos.
-Ok, voy.(6 minutos después tocan la puerta & abro)
-Buenos días, lista para nuestro día como "chicas de secundaria"-dice Cattleya.
-Ready or not, i here come-respondo.(Nos dirigimos caminando hacia la escuela, pues no queda muy lejos).
-¿Ansiosa?-me pregunta Cattleya.
-Más bien nerviosa- le respondo
-(me toca él hombro)-No te preocupes, estaré contigo... ¿Recuerdas?
-En las buenas & en las malas
-hasta en las peores.-la interrumpo.(Veo la hora 6:43 am. Abren el portón)
-Vamos a formarnos(jalando a Cattleya)
-& si mejor nos colamos.(me dice riendo)
-(la miro)solo jugaba-me contesta seria.