Pov Nico
Estoy acostado en mi cama culpandome por su muerte si yo hubiera ello mas el segiria con vida, yo fui el quien devio morir no el, a hora sin el la rebelion esta perdiendo la esperanza, ya ha pasado un mes desde su muerte, la muerte de percy jackson.
Flash back
percy corria junto con anabeth al lado y yo, yo estaba semi conciente mientras percy me llebava en sus brazos, el rey de los fantasmas el hijo de hades el principe del inframundo se habia desmayado mientras hacia un peso muerto para sus amigos, detras nos perseguia el gran Ares junto con un puñado de zombis armados hasta el cuello.
Nico: percy solo bajame, no quiero ser una carga -dije en casi un susurro pues me dolia todo el cuerpo.
Percy: no me hagas reir di angelo, que si tu no pesas nada, ademas, eres nuestro amigo nunca te dejariamos atrás cierto anni- dijo casi sin respirar pues estaba corriendo a una gran velocidad.
Anabeth:perdon por arruinar vuestra charla pero nos quedamos sin camino-dijo mirando al frente.
Y hasi fue como Anabeht tenia razon...... otra ves, habia un precipicio gigante al frente de nosotros.
Percy: diablos,.donde esta ese superman rubio cuando se necesita.
Admiraba esa calma de percy en estas situaciones tan desesperadas.
Nico:tenemos que peliar.
Percy: tienes razon -dijo antes de samparme un cabezaso que me dejo inconciente
De ese momento solo recuerdo imagenes borrosas, .Anabeth peliaba contra Ares, mientras percy........ o por dios, percy luchaba contra el señor del cielo, zeus, pero solo nos estaba persiguiendo Ares mientras escapabamos, hasta ese momento no me habia dado cuenta de que yo estaba bien escondido en un arbusto, no habia forma de escapar, percy y anabeth morirían, percy no daba mas estaba hagotado y anabeth igua,percy perdia terreno hasta que vi que el dios del trueno traspaso en un corte fino el pecho de percy, queria gritar desde el fondo de mi alma no lograba procesar lo ocurrido y no era el unico annabeth estaba igual de pasmada que yo, eso le dio ventaja a ares en poder atacar, solo veia como el cuerpo de percy decendia por la gran caida, cuando voltie a mirar vi a anabeth gritando y llorando mientras ares la arrastraba, en ese momento todo se volvio oscuro, cuando volvi a abrir mis ojos thalia estaba sacudiendome.
Fin del flash back
ahora solo queda sobrevivir y es lo que hare, lo hare porti percy.
................
........................
.....-------------*-----------------------------------------------------------
bueno este fue el primer capitulo de perdicion ya se q el nombre es muy dark pero espero q les haya gustado porfavor comenten si les gusto todos los viernes subire capitulos
ESTÁS LEYENDO
Perdicion
Fanfictionlos dioses nos consideran una amenaza, ellos mataran alos mas fuertes y a los debiles los dejaran vivos pero con miedo, no quedamos muchos lo unico q nos mantiene de pie es la esperanza que es lo que permite que no llegemos a la PERDICION