Yo se que después de lo que paso y sufrió ella no podría expresarle lo que siento por ella pero esto que siento es algo que ya no puedo ocultar la amo y quisiera gritarlo Hasta avergonzar a todos los Marqueses de Sado, Hasta enrojecer las putas de la bahía, Hasta hacerle gritar gracias a todos los ecos, Hasta hacer temblar los muros de Jericó, Te quiero amar.
Porque lo que siento es mucho más fuerte que yo que me diste Candyyyyyy solo tú puedes aliviar mi dolor es un dolor que no me deja respirar siento como un vacio en el pecho pero sé que no puedo hacer nada para que tu sientas lo mismo que yo que me llegues a amar Hasta prender infiernos en tus ojos, Hasta enrabiar todos los truenos de Dios, Hasta estremecer los senos y todos los Santos, Hasta rezar y suplicar nuestras manos, Te quiero amar.
Esto que estoy sintiendo solo tú lo puedes calmar con solo mirarme con esos ojos tuyos esos ojos que me llenan el alma de paz y tu sonrisa que lo ilumina todo pero sé que esa mirada no expresa lo que yo quisiera ver que me amas que deseas estar con migo se que el sentimiento que puedo causarte es el de una amistad o cariño de hermano pero no quiero esa clase de amor yo quiero más Te quiero amar. Como nadie jamás te amó .Te quiero amar .Más allá de lo imaginado en tus sueños. Te quiero amar. Te quiero amar.
Cuando seré lo suficientemente Valiente para decirte lo que siento por ti, me da miedo el solo pensar en decírtelo y que tu no me correspondas y arruinar lo poco que tengo contigo por qué no resistiría que te alejaras de mi pero como desearía poder decirte Te voy a amar Como nadie jamás se atrevió amarte. Te quiero amar Así como hubiera querido ser amado. Te quiero amar. Te quiero amar
Si logro poseer tu corazón me encargare de hacerte feliz y que sepas lo mucho que te amo
Hasta envejecer y avergonzar la noche, Hasta llegar el día quemar la luz, Con la pasión y hasta la locura, Te quiero amar, te quiero amar de amor. Hasta rendirlos y hacer cerrar nuestros ojos,
Hacer sufrir nuestros cuerpos hasta morir, Hasta volar nuestras almas al séptimo cielo,
Creerse muertos y aún hacer el amor, Te quiero amar.
Y si la vida me da eso que tanto quiero que eres tú, hare lo posible por hacerte feliz a costa de mi propia felicidad por que tu ere mi felicidad sé que esto que estoy diciendo jamás lo escucharas porque é de ser tan tonto de no decirte lo que siento te amo tanto y te deseo como a nadie que daría yo por poder besarte con esa pasión que me quema el cuerpo y hacerte mía solo mía.
Hasta rendirlos y hacer cerrar nuestros ojos, Hacer sufrir nuestros cuerpos hasta morir,
Hasta volar nuestras almas al séptimo cielo, Creerse muertos y aún hacer el amor,
Te quiero amar.
Albert pensó que estaba solo con sus sentimientos a flor de piel pero no sospechaba que una rubia de ojos esmeralda lo estaba escuchando,
Candy no sabía qué hacer veía a su amor sufrir como ella estaba sufriendo pero como expresarle que sentía lo mismo por él, no sabía cómo expresarle que también lo amaba como jamás amo a nadie.
Estaba temblando de la emoción de haber escuchado lo que Albert sentía por ella era tanto la emoción que se quedo paralizada y sus ojos no dejaban de llorar. Pero tenía que tener el valor de entrar a ese despacho y decirle que ella también lo amaba.
Candy se armo de valor y entro sin hacer ruido y se acerco con cautela con sus sentimientos y miedos a todo lo que daba no sabía cómo reaccionaría el pero se decía a ella misma ten valor hazlo o lo perderás, como pudo se acerco y lo abraso por atrás, Albert reacciono con sorpresa y quiso darse la vuelta para ver quién era pero Candy le dijo que se quedara así, que si se volteaba no tendría el valor de decirle lo que sentía.
Candy le dijo te escuche lo siento, sé que no debería haberme enterado de esta forma pero al saber tus sentimientos que sientes por mi por primera vez siento que debo ser sincera contigo
Sé que pensaste que aun amaba a Terry pero te digo una cosa para mi Terry es y será un bello recuerdo del cual me acordare el resto de mi vida pero una cosa si te digo el amor que sentía por él se termino y sabes por qué por que encontré a una persona maravillosa que se nunca me dejara que siempre estará a mi lado en las buenas y en las malas que ahora sé que me ama como yo a él,
Albert al escuchar esto se tenso por que no podía creer lo que estaba escuchando y trato de voltear pero Candy le dijo espera un poco mas por favor solo quiero expresarte lo que siento y si tú te volteas y me vez perderé el valor y saldré corriendo por favor escúchame.
Albert solo le dijo en voz baja sigue hablando pequeña no te interrumpiré más.
Sabes Albert siempre pensé en encontrar a mi príncipe de la colina por que como tú sabes el fue mi primer amor pero nunca me imagine que ese príncipe siempre estuvo conmigo todo el tiempo a mi lado en los momentos más tristes de mi vida pero también en los momentos de felicidad y quisiera que ese primer amor se convierta en un amor para siempre porque me di cuenta que tu eres la persona más hermosa porque eras tan valiente Como para enfrentar mirando más allá de los ojos de quien te desafía a ser feliz.
Albert no sabía qué hacer estaba temblando sus emociones parecían torbellinos quería voltear y abrasar a esa mujer que por mucho tiempo había amado y decirle que la amaba con todo su ser y besarla saborear esos dulces labios que tanto soñó con tenerlos.
Eres como un estribillo que con unas notas de pena domina mi corazón domina mi alegría cuando pienso en ti. Ahora no me queda más, no me quedas más que decir que el fondo es lo mejor incluso si todavía me dueles en mi alma no hay ningún rincón en calma Albert te amo no se decirte desde cuándo pero te amo en ese momento Albert se voltea y abrasa fuertemente a candy y la mira a los ojos esos ojos que son su perdición y la ve con esa ternura y pasión que solo ella puede provocar en el, ella lo mira con ese amor que ya no puede ocultar el ya no puede esperar la mira y lo único que quiere es besar sus labios y poder demostrarle cuanto la ama candy viendo lo que está a punto de hacer Albert ella alza la cara y cierra los ojos para poder así disfrutar de su primer beso de verdadero amor Albert al ver que Candy que está dispuesta a recibir el beso el la besa con ternura pero conforme va pasando la besa con una pasión que siempre ha sentido por ella,
Candy siente que con ese beso le está entregando su alma al ser más maravilloso del mundo al hombre que ama y que ahora sabe que el también la ama, Albert siente que es el hombre más feliz sobre la tierra y que esa mujer que tiene en sus brazos al fin es de él y que nunca la dejara ir así tenga que enfrentarse a todo el mundo.
FIN
tp://0��g���
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (Albert y Candy)
FanfictionHola esta es mi primera historia que publico espero que les guste es sobre Albert y Candy de como se pueden decir tanto con tan pocas palabras esta historia esta basada en unas canciones que escuche es una canción francesa Michel Sardou que se l...