En el cap anterior...Marinette...pero....
Chicos una cosa va a cambiar mi forma de escribir.
Ya no voy a poner de quien es el diálogo y acciones con asteriscos si van a mis otras historias podrán encontralas así.Pov. Adrien
Esperen me falta una chica....
Alya!!!!
De seguro es ella siempre es buena onda, atrevida,inteligente y audaz.
Tiene el espíritu de liderazgo al igual que mi Lady....
My Lady!!!!!
Tenía que verla para el patrullaje!!!
Que hora es....
Noooooooooooooo
Falte al patrullaje Alya Me va a matar de seguro..
Saldré inmediatamente hacia haya tal vez todavía pueda encontrarla...
-Plagg donde estás???- exclamé
-A Plagg Se lo llevó el rey de los quesos para hacelo feliz por siempre-dijo un voz a lo lejos- ya que su portador no lo deja comer su queso en paz!!- grito el pequeño ser de color negro.
-Plagg... necesito transformarme ahora!!-grite
-Nop- respondio el kwami
-No me dejas otra opción- dije desanimado- Plagg Garras fuera!!-
-Nooooooo- Grito PlaggUna vez ya transformado salí con mi baston hacia la torre Eiffel(se escribe así) Alya Me va a matar falte al patrullaje!! Pero bueno que puedo hacer..
-Fijarte en lo que tienes al frente- Dijo Plagg desde mi Mente
-Que??!!- Dijo para despues chocar contra un poste- auuuch-
-Te lo dije- Replico el pequeño Kwami
Cuando llegué a la torre Eiffel no ví a Nadie y me pregunte si tal vez mi Lady ya se había ido pensé en ir a Visitar a Marinette ya que estaba en Hospital por mi culpa pero no podía entrar y preguntar por ella como Chat....por que seguramente si no se murió de mis golpes se va a morir con las millones de preguntas que le haría Alya, aunque Alya No siente nada por mi pero pues el Ladyblog es su vida y es una buena máscara por que nadie sospecharia que es ella.Regrese a mi casa me quite la transformación,le di queso a Plagg Y me fui a la cama a descansar había sido un día lleno de emociones.
Nathaniel Pov.
Si no se murió el tomatito kawaii
Quien me creen para matarloIba despertando todo a mi alrededor era blanco todo era diferente y desconocido para mí me ví las manos y vi que tenía el suero colocado en mi palma y sentí un escalofrío un Pip se hizo presente en la habitacion dando a entender que mi corazón seguía latiendo.
Me intenté moverme en eso noto que no sólo traía los sueros si no que también unos vendajes en el pecho alrededor de la cara y una como cinta en la nariz.
Quien pensaría que después de una pelea con Adrien acabaría en el hospital.
Voltee a todos lado para ver si encontraba mi expediente para saber qué me dieron y que me pasó, pero en lugar de eso encuentro un pequeño Zorro y una Carta que con una hermosa caligrafía estaba escrito:Para Nathaniel
No tenía remitente pero no le tome importancia en ese instante pues lo que buscaba era mi expediente.
Después de varios minutos lo encontré estaba debajo de aquel Zorrito tan tierno que me habían traído Fox Tail se debió haber echo famoso, entonces tome el expediente y empeze a leer........ Al parecer Adrien me había roto una costilla lo cual explica mi vendaje del pecho, me había dañado la mandíbula que explicaba los de la cara y también me había roto la nariz.Dejé el expediente y tome el pequeño peluche del Zorro era muy lindo y tierno lo dejé de nuevo y sujete la carta firmemente para proceder a abrirla, me quedé impresionado aquella hermosa caligrafía revelaba un millón de cosas....tantas que tendría que deshacerme de ella.
Querido Nathaniel:
Perdón por haberte lastimado pues no me supe controlar la rabia de apoderó de mi.
Verás quiero mucho a Marinette ya que fue mi primer amiga de verdad pues siempre está para apoyarme y consolarme si lo necesito.
Aquel día en el que dijiste que yo le gustaba quede tan impresionado por que nunca lo vi venir quería ser capaz de decirle " Estoy Celoso yo soy tu mejor amigo no esté tipo" pero mi manera gentil de ser como Adrien no me lo permitió...
Leíste bien Nath dije " Como Adrien " tu sabes que significa pues tu mismo lo dijiste...... Nath o debería decirte Fox Tail....... Si Nath se que eres Fox Tail como vos también sabes que soy Chat Noir.
Nath espero que tú corazón tenga perdón para alguien quien te hizo tanto daño pues no molestaría empezar desde cero contigo y ser buenos amigos como compañeros de batalla junto con Ladybug... tanto como amigos en la escuela.No te dire como descubrí que eres Fox Tail, sólo te diré que si tu tienes la astucia de un zorro yo tengo la discreción y agilidad de un gato.
Espero que te mejores pronto
Adrien~Doble el papel y lo volví a meter en el sobre, tenía que esconderla pero lo haría luego no creo que vengan a visitarme por ahora.
Pov Marinette
Abrí mis ojos estaba en esa horrible habitación que me traía muy pero demasiados malos recuerdos que no precisamente terminaron el felicidad.
Flashback
.....
Pov. Teirunar
Chicos Perdón entre a una nueva etapa y se me dificulta escribir aparte que hay otra razón..Chicos yo llevaba un cap de 6500 palabras guardo y salgo de Wattpad me vuelvo a Meter y todo el cap se borró😭😭😭😭😭
6500 palabras al caño...
Bueno perdón y como no los queríadejar sin cap más tiempo sólo e escrito una 1000...
2 meses ya es demásiado le vuelvo a agradecer que llegamos a 1k!! Y pronto saldrá el especial ya que sólo voto una amiga que esVisiten su Perfil e historia son hermosa tiene mucho talento!!
Aparte ella si actualiza seguido😅😅Bueno pues el especial 1k es una nueva historia una historia Nalu
Natsu x LucySin más que decir dulce gente del universo
XD y さよなら!!
Yay ya conseguí el teclado Japonés!!!
ESTÁS LEYENDO
Estaremos juntos??? {2016}
RomanceUn error que los une...... o que los distancia??? Marinette no entiende por que Adrien cometio ese error del cual ella no se arrepiente