Advetencia este contenido tiene contenido sexual leer bajo responsabilidad propia.
Adrien.
No puedo parar de verle están tierno intentando disimular sus miradas hacia ami por suerte puedo verlo sonrojarse y dibujar algo sonriendo es tan lindo su sonrisa me hace perderme en dulce sonido.
Me distraigo en clase un momento y me fuerzo a poner atención están hermoso su pequeña nariz sus lindos labios podría hacer tantas cosas con ellos dejo esos pensamientos de lado por ahora.
Narra Nathaniel.
Estoy muy nervioso de tan solo pensar que estaré sólo con el lo e mirado e intento disimularlo me en puesto a dibujarlo es mi inspiración para cada dibujo que hago yo lo amo en verdad me sonrojo al pensar eso cuando trazo las líneas trato de captar su expresión perfectamente para mirarlo aún que sea en un dibujo tengo varios pero ninguno se parece mucho a el hoy será un día diferente tengo un buen presentimiento cuando acabo de dibujarlo es increíble sonrió sonrosado al mirarlos parece una fotografía recién hecha las horas se pasan volando con suspiros y el temblar de mis manos a llegado la hora de ir a la biblioteca puedo ver como todos salen rápidamente algunos en parejas otros por su cuenta. Adrien se a hacer caso a mi de nuevo con es extraña sonrisa en su rostro y me toma de la mano no dice nada solo deja su mochila en el salón.
Adrien -dejemos las cosas aquí por ahora no iremos a ningún lado- dijo con un tono raro tirando de mi mano para que lo siguiera deje mis cosas en mi lugar y lo seguí parecía llevar prisa entramos ala biblioteca y extrañamente estaba vacía y cerrada, pero Adrien saco una llave y abrió la puerta con sigilo.
Adrien- A qui podremos estudiar bien solos tu y yo esta cerrada por que la bibliotecaria se ha embarazado pero yo luego venía a repasar sólo casi a diario y le caí bien medio esta llave para que estudie sin problema en lo que ella no se esta. -
Dijo con suavidad y me guio adentro de la biblioteca fuimos hacia una mesa vacía el se fue por su lado para tomar unos cuantos libros y yo tome unos igual los colocamos sobre la mesa y buscamos información cuando la escribimos toda y terminamos el proyecto.
Cuando acabamos nos quedamos viendo fijamente el uno al otro sin apartar la mirada y nuestros rostros se empezaron a hacercarse Hasta rozar nuestros alientos.
Así Adrien me acorralo contra la pared lamiéndose mi cuello mientras empezó a acariciar suavemente mi pantalón.
Adrien -serás mío Nathaniel me traes loco.- dijo y comenzó a besarme y metía su lengua en mi boca para luego hacer que nuestros miembros se rocen y se me escapara un gemido, Adrien sonrió a eso y puso su rodilla en mi entrepierna haciéndome gemir dolía pero me gustaba empezó a sacarme la ropa y yo se la saqué a el mejor e empezó se masturbarte el miembro mientras yo gemía su nombre y el se excitaba cada vez más mientas yo me corria en su mano y el lamia el semen de su mano comencé a tocarlo tímidamente.
Adrien- continúa pequeño- me asustó el tamaño de su pene ¿eso cabría en mi? al ver mi cara de asustado me beso dulcemente y yo continúe moviendo mi mano con más rapidez.
Adrien- mgh Nathaniel no pares- gemía y yo tuve lo metí en mi boca para Y comencé a la merlo como si fuera una paleta el se apartó un poco.
Adrien- Quiero correr me dentro de ti- dijo para después ordenar que pusiera mis manos en la pared y así lo hice cuando estuve contra la pared metió su miembro era muy grande y se quedó un rato así Hasta que me acostumbre y comenzó a moverse lento las embestidas eran un vaivén de caderas el me penetraba cada vez más fuerte y yo gemía su nombre mas alto .
Nathaniel - ah adrien no pares ngh- dijo para que el rubio fuera mas rápido y el empezó a penetrar lo más rapido. Hasta que ambos llegaron al clímax.
Adrien - Ahora eres mío tomatito.-dijo chupando mi cuello.
Nathaniel-Pa-para Adrien - solté un pequeño gemido y el sonrió.
Adrien - Mejor la próxima vez seré más duro.-
Y nos besamos con dulzura , adrien se vistió y yo hice lo mismo y nos tomamos de las manos caminando hacia el salón y con nuestras manos aún juntas sonrosado se recogimos nuestras cosas y el me beso.
Adrien - eres mío nathaniel sólo mio- dijo possesivo y me beso y con eso salimos juntos y el me llevo a mi casa en su limusina.
ESTÁS LEYENDO
Adrien y Nathaniel one-shot.
RomanceLos personajes no me pertenecen son de Thomas astruc la historia es mia. Sin spoiler. (La imagen no me pertenece créditos a sus respectivos creadores yo solo la edite.)