capitulo 32

1.2K 72 15
                                    

*con karol y rugge*

Rugge: creo que ya hay que regresar es noche.

Karol: si tienes razon vamos

*rato despues*

*en el cuarto de karol*
Karol: bueno nos vemos mañana

Rugge: adios linda *la besa*

Karol: adios

Rugge: *se va*

*con agus*

Agus: .....

Rugge: *llega* hola agus

Agus:....

Rugge: que tienes? Te sientes bien?

Agus: odio mi vida....

Rugge: uyy que te paso?

Agus: mi padre paso, lo odio

Rugge: pero que paso?

Agus: me obliga a estar de novio con otra chica y que cuando termine de estudiar me voy a casar con ella. Y para mañana en la tarde tengo que terminar con caro y yo no quiero la amo y no quiero verla sufir y menos por culpa de mi padre que no le importa ni un poco lo que me pasa. Solo viene si pasa algo con au trabajo.

Rugge: wow si estas en un problema

Agus: PROBLEMA?!!! ESTE ES EL FIN DEL MUNDO OSEA PROBLEMA, ESTOY ASI 👌 DE PERDER A LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y DE CASARME CON UNA COMPLETA EXTRAÑA Y ES SOLO UN PROBLEMA?!!! OSEA PONTE EN MI LUGAR!!

Rugge: ayy bueno ya, esta bien pero porque no hablas con tu papa?

Agus: desde que aprendi hablar trato de que me escuche,   ni para cuando lloraba por comida me hacia caso!!!

Rugge: pues solo te queda irte a vivir a otro pais y cambiarte de nombre y operarte la cara.

Agus: tampoco soy un fugitivo, o un delicuente, solo quiero vivir una vida normal.

Rugge: jaja ya se solo estoy jugando, pero  bueno entonces no se que quieras hacer.

Agus: no se, osea yo amo a caro y es mi todo pero mi papa puede hacer cualquier cosa y no quiero que le haga algo a carolina.

Rugge: no creo que le haga nada.

Agus: creeme si le va a hacer algo si yo no termino con ella y no hago lo que quiere.

Rugge: entonces vas a terminar con ella?

Agus: creo que es lo mejor para todos.

(Poner musica de multimedia)
*al otro dia*

•Agus
me levante y hize mi rutina de todos los dias, hoy era un horrible para mi tenia que terminar con el amor de mi vida para que mi paoa este feliz, pero orefiero eso a que le haga algo, me muero si a carolina le pasa algo. Ahora tengo que ser fuerte y ir a hablar con ella.

Agus: *va con caro* caro necesito hablar contigo. *trsite*

Caro: si amor que pasa, estas bien? Te noto raro

Agus: *suspira* necesitamos terminar.

Caro: que?

Agus: mira esto es lo mejor para todos.

Caro: *con lagrimas en los ojos* lo mejor para todos? O para ti?

Agus: lo mejor para todos si, yo te amo pero lo nuestro no puede ser *con lagrimas en los ojos* de verdad lo siento. *se va*

Heart Attack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora