Capítulo 14

239 14 3
                                    

Terminamos De cantar, y tocar las guitarras. Hice las guitarras a un lado. Y le di un abrazo Al que obviamente correspondio y un beso en La frente.

Te amo Camz.

Tambien te amo Lauren.-Dijo.

Las Mejores Amigas no se decian "Te amo" De La manera en que ellas se lo decian, las Amigas no se amaban De La manera en que Camila y Lauren lo hacian ¿O Si?

El dia consistio en ver peliculas abrazada De Camila mientras comiamos palomitas, justo ahora veiamos Enredados Ya que a Camila le gustan las Princesas , sinceramente nunca me gustarón las princesas, pero por mi Camz, Si mi Camz, veria todas.

Sabes eres como Rapunzel.

Pero no soy rubia y a rapuzel le gustan los chicos y a mi no, aparte ella es una Princesa.-Dijo.

No De esa forma, aunque ella es bonita pero tu más-Se sonrojo-Lo que quiero decir es que eres muy inocente, y eres curiosa, traviesa pero Tambien tierna y Si eres una Princesa, MI pricesa.

Gracias Lern tu tambien eres tierna.-Agradecio.

Camila yo no soy tierna, soy ruda.

Se puede ser ruda y tierna a La vez. -Dijo.

Dame un ejemplo.

Tu.-Dijo y se sonrojo.

→Dios que linda es.←

→Tienes novia Lauren.←

Llegarón las 10:00 y llego mi familia y Camila tenia que irse a casa.

Ya me voy Lern, gracias por todo.-Dijo amable.

Mejor te acompaño Camila.

No se chicas, no creo que deberian ir solas a esta hora. -Dijo Mike.

La llevare en el auto papá.

Aun asi Lauren, ¿Por qué no te quedas a dormir Camila?.-Pregunto.

No quisiera incomodar.-Contesto

Camila.

Vamos Camz.

Ok Lern pero deberia llamarle a mi mamá. -Dijo Camila.

No se preocupen chicas yo La llamare.- Dijo Mike.

Camila y yo subimos a mi habitación y le di una pijama mia, por cierto le quedaba muy grande, la hacia verse muy tierna.

Ok Camz, ¿Cuandó tenemos que cantar?

El proximo Miercoles.-Contesto.

¡¿Qué?!

El proximo Miercoles.-Repitio y rio.

Tendremos que practicar mucho, es decir, mi español es bueno, pero siento que mi acento, no queda.

¡Dios!, Lern, claro que queda bien, en lo personal me encanta.-Me dijo.

Ok, ¿antes de dormir, quieres ver una pelicula?

Claro.-Contesto.

Ok, ire a cambiarme, por mientras pon netflix.

¿Cuál pongo Michelle?-Pregunto.

La que qui...¡Espera!, ¿Acaso me dijiste "Michelle?

Si...Entonces, ¿Cual pongo?-Dijo.

La que quieras Karla.

¡Oye!-Reclamo.

〰El próximo Miércoles.〰

~Camila P.O.V~

Toda la semana, Lauren fue muy linda, no es que no lo sea, pero se comporta diferente, bueno hoy es el día de cantar, y esa canción la escribí para ella, y no sé si puedo controlar los sentimientos.

Hoy solo me levante, me bañe, y me puse una falda azul pastel de tul, y una blusa que decía "I' Am pinky", solo me despedí y llegue a mi primer clase, me tocaba con Lern.

-Hola Lauren.-Salude.

-Hola Cami-Oh por cierto, también inventaba muchos apodos-¿Como está La bebé más linda de este mundo?-Dios me sonroje.

-No se a quien te refieras, pero yo estoy bien, y un poco nerviosa.

-Obvio a ti, perdón tú no eres linda Kars-Baje la mirada-Eres preciosa.

Toda las clases pasarón rápido gracias a Dios, pero la penúltima era la de música, hoy era el día en el que tenía que cantar.

-Jáuregui, Cabello, son el último equipo, espero más su canción que la de nadie.-Dijo el profesor.

Y en ese momento todos me miraron un poco mal.

Se llego la hora.

-Karla y Michelle a cantar-Creo que nos llamó así para hacernos enojar.

Nosotras nos sentamos y cantamos, yo cerraba los ojos, no porque estuviera inspirada, sino porque me daba mucha pena, a mitad de la canción abrí los ojos, Lauren me miraba muy lindo, creo que yo a ella también, y solo paso eso, y terminamos.

-¡WOW!, parecería como si en realidad estuviesen enamoradas - En eso Dinah y Normani soltaron una enorme carcajada-

Oh olvide decirles en esta semana Lauren les había revelado su ahora ya no-secreto a toda la escuela, pues todos empezaban a sospechar.

〰FlashBack〰

Estábamos sentada en la cafetería, y Lauren oía su nombre por todas partes, creo que se enfadó, se paró sobre una mesa y grito:

-Si encerio quieren saber...¡Si, si soy lesbiana y no le encuentro lo malo!

〰Fin del FlashBack〰

Terminaron las clases y Lauren acostumbraba llevarme a mi casa, en eso me llegó un mensaje de mi mamá:

Mamá:Camila, salimos llegaremos tarde, puedes salir, te deje comida.

Yo:Claro, gracias, adios.💜

Ibamos ya en el coche de Lauren, cuando me dice:

-Camz, ¿Quieres ir a comer?

-Por supuesto, pero, ¿no deberías estar con Lucy?

- Ñah, no te dije, pero el primer día terminamos, la vi besándose con su ex, ¡El primer día!, pero bueno, a mí me sigue encantando la misma chica que antes.

Llegamos al lugar que había sugerido Lauren y elegimos una mesa, había poca gente, y la comida no salía de risas, chistes, comentarios sin sentido, en fin, pagamos y nos fuimos, Lauren me llevaba a mi casa.

Ya estábamos afuera, me iba a despedir y ¡BOOM!, Lauren me besó, seguía impactada, pero por Dios el amor de mi vida estaba besándome, sonaba un poco cliché, pero era lindo, era un beso que ambas necesitábamos hace tiempo, era lo que las palabras no podían decir, pero las acciones si, nos separamos del beso.

-Te amo Camz.

-Te amo Lern.

Capítulo corto, en mucho tiempo pero algo es algo, los amo.💜💕✨😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

indirectas; [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora