La oficina de policía no era muy grande. Una caseta con muchos ordenadores que parecía muy vieja por fuera,la pintura ya casi ni existía y las grietas parecían abrirse cada vez mas. Por dentro era mas moderna de lo que se puede imaginar. Los sillones rojos eran muy cómodos pero la espera a que nos dijeran algo,lo mas mínimo,cualquier cosa que me garantice que no voy a ir a un centro de menores te quitaban la comodidad. Y también cualquier cosa que me garantice que JSM seguirá siendo anónima. Oigo la voz de mi madre desde él otro lado de la habitación y localizo algunas miradas furtivas. Oso mira a mi madre desde él otro lado de la habitación. Esta acojonado. Todos lo están. Pero yo estoy aterrorizada y más.
Veo como mi madre viene hacia mi y se me hiela la circulación. Se sienta en él sillón a mi lado y suspira.
-¿Desde cuando llevas haciendo esto?
Suspiro.
-Desde que papa se fue.
No oigo nada,ni un suspiro,ni un gesto de desaprobación, nada. No me gusta.-¿Por que no me lo dijiste?
-Por que era mi alter ego, una persona que podía ser misteriosa y secreta. Y con la que podía ayudar a la gente.
-¿Sabes él riesgo al que te exponían?
Ahora si parece enfadada.
-Si,lo sabía,pero nunca me pillaban.
-Y da gracias ha que te hemos pillado nosotros antes de que lo hiciera otra persona.
-Y él barco - cambio de tema- ¿que va a pasar con él?
-¿Te preocupa él barco?-esta muy enfadada pero se resigna- Lo vamos a requisar.
-Eso era lo que no quería.
-¿Que?-casi suspira pero no puede remitir su asombro.
-¿Que te crees que estaba haciendo con su ordenador? ¿Jugar a los marcianitos?-Bajo mi tono de voz- Le estaba poniendo un chip rastreador,si lo hubierais dejado podíamos haberlo cogido, había dos personas en él barco y ninguna va a soltar prenda y esto va ha hacer que ese cabrón se vaya mas rápido de lo que ha venido. Deberíais haber dejado que terminara.
-Te habrían cogido de haberte dejado terminar,no puedes hacer esas cosas,eres menor de edad y has robado información ni mas ni menos que a la policía.
Trata de controlar su enfado pero no funciona para nada,ya nos conocemos. Siempre hacia lo mismo con papa. Cuando se fue me sentí aliviada de no tener que volver a verla así,ahora quiero desmoronarme.
Se levanta despacio y se dirige a una habitación donde donde dos personas con uniforme de policía esperan con cara de preocupación y algo irritados.Escondo la cabeza en mis rodillas. Podría haber conseguido poner él chip en él barco, ahora mismo podría estar viendo a donde se dirigen y podría haber cogido a él capullo que mato a Elena. Pero no, tenían que cortarme cuando todavía no he conseguido nada. Es muy frustrante haber estado tan cerca y que todo se halla ido al garete.
Cuando levanto la cabeza, veo revuelo en la habitación donde está mi madre, hay más policías que antes. Van saliendo deprisa de la habitación y mi madre es la ultima en salir. Se acerca a mi mientras guarda su arma.
-Os vais a quedar aquí hasta que regresemos ¿queda claro?
Asiento con la cabeza, no me queda otra opción.
Llevamos tres horas aquí metidos, he podido sacar un poco de información y tengo confirmado que él asesino sigue en nuestra localidad y han ido a buscarlo. Supongo que no sera tan listo como pensaba.
-Bueno, es tu madre, no puede matarte así que estas a salvo- argumenta Laura.
-Me preocupa que JSM desaparezca, no que me mate.
-No creo que desaparezca -niega oso con la cabeza- a unas malas haz de ella en mi casa.
-Lo bueno es que a lo mejor ahora lo cogen - Lib intenta consolarme- tu madre es muy buena y él tio ha sido muy torpe.
Mi móvil empieza a vibrar en mi bolsillo. Para cuando lo saco veo una alerta en pantalla, tengo casi todas las cámaras de la localidad hackeadas y están intentando bloquearme.
-¿Que ocurre?-pregunta Lib- ¿Por que sigue vibrando?
-Alguien quiere bloquearme.
ESTÁS LEYENDO
Entradas fantasma
РазноеBueno esto es nuevo para mi pero vamos a intentarlo. Ella es Lisi,seudónimo JSM. En la vida real un alumna madrileña de quince años cuya afición en su tiempo libre es aportar pistas sobre posibles matriculas de coches que han podido participar en d...