Epilogo

1.1K 105 4
                                    


Narrador omnisciente 


Nico estaba llegando al muelle cuando la vio ahí sentada, sonrió y se acercó

- Hola, ¿qué haces?. - Preguntó cómo si nada sentándose a su lado.

- Espero a alguien. - Dijo y luego miro si reloj, eran las 4:05 y aún no llegaba- pero el que llega tarde.

- ¿Y quién es?. - Preguntó Nico sonriente.

- No lo sé, es un admirador secreto. - Dijo viéndolo y luego frunció el ceño. - ¿Por qué sonríes?

Nico suspiro y empezó a negar con la cabeza, sonrió, la miro. - Como no hacerlo si llevas el collar y los aretes que te regale princesa. - Dijo y Olivia abrió los ojos como platos y luego se quedo callada mirándolo.

- ¡Entonces todo este tiempo fuiste tú!. - Dijo sonriendo y lo abrazo. - ¿cómo no me di cuenta?

- No lo sé, la verdad fui muy obvio. - Dijo devolviéndole el abrazo y sonriendo. - Olivia, te quiero hacer una pregunta. - Dijo levantándose y ella lo imito.

- ¿Qué sucede Nico?. - Preguntó viéndolo a los ojos.

- ¿Quieres ser mi novia?. - Preguntó algo sonrojado y bajo la cabeza.

- Nico.... ¡Claro que si!. - Dijo y se lanzó a sus brazos. - ¡Sería el colmo si te digo que no! Además, ¿qué mejor novio que el chico que me enamoro a través de una carta?. - Dijo y pasó sus brazos por los hombros del chico, el poso sus manos en su cintura apegándola más a él.

- Tienes razón. - Dijo y se acercó a ella, sus respiraciones se juntaron. - Pero quiero un regalo de tu parte. - Dijo y la vio a los ojos, se acercó a ella y la beso.
Sus labios bailaban en una sincronía lenta, apasionada, dulce y cariñosa
Se separaron por falta de aire y Nico la cargo como princesa y ella lo tomo de la cara para luego hablar.

- Siempre serás mi admirador secreto. - Dijo y pasó sus brazos hacia su cuello.

- Y tú siempre serás mi princesa. - Dijo para luego fundirse en un beso con la chica. - Te amo Olivia.

- Y yo a ti Nico. - Dijo y lo volvió a besar.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Y se acabo la historia!
Bueno espero les halla gustado y no olviden votar!
Me despido
La ~chicaValdez~

Cartas A Una Hija De Poseidon [Nico Di Angelo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora