<[Fase 2]>

25 0 0
                                    

<< ¿En que consiste? >>
Crear una historia corta del género asignado de 100 a 1000 palabras.

<< Género >>
Suspenso.

<<Título>>
Abre los ojos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Estaba asustado, tenía miedo.

Aquel era el sentimiento del cual se empezó a llenar mi pecho, mi cabeza, apesar de que tenía los ojos cerrados, parecía darme vueltas.

En ella pasaban aquellos pequeños detalles los cuales me agradaba tanto que el hiciera solo conmigo, lo veía a el y a mi abrazos por los pasillos como buenos amigos que somos.

Pero ahora, la sensación de sus labios en mi piel, no a desaparecido, aquel peculiar cosquilleo el cual nunca había sentido con nadie mas sigue presente en mi frente.

La biblioteca esta sola.

Lo digo por que desde que empezamos a hacer el proyecto no e visto más que gente en los cubículos.

Su pleno silencio solo ejerce más presión sobre mi.

¿Debería abrir los ojos y dejar de fingir que estaba dormido o seguir y fingir que nada de esto acaba de pasar?

¿Me amaba de esa forma?.

El a sido mi mejor amigo por 8 años, el fue mi salvación, mi luz en un mundo de injusticias e inseguridad, el me salvo del sufrimiento que solo el rechazo de la sociedad puede lograr.

El bulling fue la razón por la que le agradezco que me haya salvado, recuerdo a la perfección el día en el que llegó tan heroicamente justo antes de que aquellas personas me empezarán a golpear.

Lo recuerdo de la forma más infantil posible, a pesar de que sólo han pasado 8 años de conocerlo.

Ahora esta ahí, frente a mi, esperando a que despierte de un sueño ficticio.

Se escucha como pasa las páginas de los libros que están sobre la mesa.

Como aquella vez en la que yo hacia lo mismo en la esquina más lejana del salón y el llego, me saludo y estiró la mano, en ella había un chocolate, lo mire extrañado y lo tome —muchas gracias ...¿ Ian? Jeje,perdona es que soy malo para recordar nombres —se sentó a mi lado, alejados de todos y me dijo — Si, es Ian, cres que... ¿Te pueda acompañar por hoy?  — Y a si era cada día, venía, me daba un dulce y me preguntaba lo mismo.

Seguía intentado mantener aquella respiración relajada de una persona dormida,profunda y suave.

Como la de mi primer padre, tranquila y pesada antes de fallecer, me quedaría solo si la agente no me encontraba un nuevo hogar.

Al salir del hospital, las lágrimas corrían por mi rostro sin poder ser controladas, pero, aun así con la mirada borrosa fui capaz de reconocer aquel mucho alto, moreno, de pelo negro corriendo hacia mi.

No hizo preguntas, simplemente me abrazo y yo a el, nos quedamos así por un largo rato, sin reaccionar ante la reacción de todo el mundo.

Igual que ahora,  no hay nadie (lo que no ayuda a concentrarme) solo me llegan aquellos momentos buenos y malos que e pasado con el.

Como aquella vez  cuando la escuela primaria nos llevó a campo y los dos nos perdimos en un laberinto, recuerdo que estaba asustado, no de la misma forma como ahora pero realmente estaba asustado

— Calma, estoy seguro de que encontraremos la salida
— Pero ya se está haciendo tarde, ¿y si nos quedamos aquí? 
— Calma,ven, será mejor si nos quedamos juntos — Y no me soltó hasta que la maestra regreso por nosotros al salir del laberinto.

Me da risa recordar eso... esperen.

¡Los dormidos no ríen!
Y ahora que lo siento... El a dejado de girar las páginas... ¡Rayos!.

Escucho como su brazo roza con la mesa, mantengo los ojos cerrados e intento calmar mi respiración.

Siento una mano  agitando suavemente mi pelo  — Es por esas pequeñas cosas que te amo... — dijo antes de quitar la mano de mi cabeza, en poco tiempo se empezaron a escuchar el sonido de las hojas.

¿De que amor me habla?
¿amistad o...? 

Pero ese no es mi Ian, aquel que...

Aquel al que no tenía miedo de expresar lo que sentía.

Esto me recuerda a cuando fuimos al mar, nunca lo había visto, era algo nuevo para mi, ya que mi primer padre ya era grande y nunca salíamos.

Pero aquella vez  fue una de las pocas veces que me dejó salir.

Los padres de Ian fueron muy amables conmigo, nunca me enseñaron fotos pero estoy seguro de que mi cara era igual a la de un niño ilusionado con cualquier cosa impresionante que ahora ya no tanto.

Pero en un joven de 15 años se tuvo que haber visto muy chistoso, recuerdo la cara sonriente de Ian aquella vez, se veía tan... ¿Especial?

Espera, ¿Que es esto?  ¿Yo puedo tener estos sentimientos por alguien así?¿Me puedo enamorar sin importar el sexo?  ¿ Estoy enamorado de Ian? 

Aquello no lo se, pero definitavamente, acepto que aquella ves que me llevo lejos de la ciudad para ver las estrellas lo vi por primera vez como algo más que mi mejor amigo.

Pero...y si acepto estos sentimientos ¿Que pasara con nuestra amistad?, empiezo a temblar, siento un gran escalofrío en mi cuerpo.

No puedo dejar de temblar, ¿Y si pierdo a Ian?  ¿Y si esto no funciona? ,  ¿lo perderé para siempre como a primer padre? 

Pero un extraño calor en mi mano hizo que todas aquellas sensaciones desaparecieran.

¿De donde provenía este calor?¿de Ian? Su mano y la mía estaban juntas.

Soy tan estúpido, como pude pensar que Ian me dejaría, me lo prometió aquel día.

Aquel día en el que estuve a una fracción de perder lo que todavía la vida no me había arrebatado.

Aquel día, en el que ellos, me iban hacer algo peor que matar...aquel día en el Ian fue mi héroe
—yo te protegere por siempre Dany,nunca estarás solo — aquellas palabras fueron las que me dieron la respuesta a todas mis preguntas.

Lenta, pero muy lentamente empeze a abrir mis ojos.
La radiante luz de sol entraba por la ventana dejándome ver a un callado Ian,sentado,leyendo un libro, su mano seguía tomada de la mía.

Me volteo a ver y rápidamente quito su mano sin que se diera cuenta de que ya lo había visto — ¿Descansaste Dany?— Me dedico una sonrisa y se levantó — iré a dejar los libros del trabajo en el carrito ,regreso —me dijo antes de avanzar un poco más de la mesa.

No se que instinto fue el que me obligó a reaccionar rápidamente y tomarle la mano.

-— Ahora es tu turno —le dije —¿mi turno de que?—pregunto con una risilla al final — Es tu turno...  De fingir dormir y escuchar lo que siento por ti.

>>palabras:1000 <<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empire 3: Concurso LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora