Capitulo 7

1.3K 72 2
                                    

Narra  _________

Papa- dije seca a sí es señores mi relación con mi padre es una completa mierda por un buen de problemas antes de que se divorciara de mi madre me quería pero ahora su favorita se podría decir que es estefany mi odiosa hermanastra pero dejando el rollo estefany tiene el cuerpo que todo hombre desea Matt era mi mejor amigo pero se acostó con estefany y un sin fin de cosas .
No me piensas dejar pasar a tu casa - me dijo mi odioso padre amablemente lo deje pasar vi que se quedo parado y como soy medio lenta me di cuenta que se quedo viendo a cameron.
Cameron cuánto tiempo ya está tan grande si quieres te presento a mi hija - simplemente rodé mi s ojos y solté un bufido .
A ______ ya la conozco y no me gustaría perderla - en ese momento casi me muero ( que alguien llame una ambulancia) casi me atraganto con el propio aire literal empezó a toser( _____ arruinando momentos desde 2002 )
Cameron se me acercó y me empezó a dar leves golpes en la espalda mis cachetes estaban como tomates cameron y (tu) cruzaron miradas y eso te puso más roja que un tomate el soltó una leve risa yo solo baje mi mirada hasta que mi padre lo arruino el hermoso momento de cameron y yo ( tu) .
No me refería a _____ me refiero a mi hija mi gran orgullo estefany - dios eso dolió poder que cuánto me baja simplemente baje mi mirada tratando de no llorar camero creo que lo noto por qué puso su brazo alrededor de mi cintura y se pego más a mi mi padre también lo noto por qué empezó a reírse como un idiota se me salió un maldita lagrima al se mi cabeza y dejó de reírse nunca la a gustado verme llorar antes que quitara mi lagrima me la quite yo un poco molesta .
Si solo vienes a decir cosas para hacerme sentir mal te pido amablemente que te vallas - dije viendo hacia otro lado .

¿ Why ?    (Cameron Dallas y tú )Kde žijí příběhy. Začni objevovat