Hannah encuentra a Luke en boxers
Hannah: Dios mío!! No te puedes poner por lo menos un pantalón.
Luke: (se acerca a Hannah ) que acaso te gustó??
Hannah: Ja ya quisieras
Luke : Entonces... No te molestaría que traiga a mi "amiga" a la casa verdad??
Hannah: Pues sabes que no traes a nadie porque está es mi casa no tuya confianzudo!!!
Luke:Celosa??
Hannah: Ni creas porque yo también puedo traer a mis amigos.
Luke: Okey podemos jugar de la mísma manera, ok mira no quiero que salgas porque sólo voy a ir a visitar a un amigo no me demoro .
Hannah: Si no te preocupes soy un angelito
Luke: Adiós
Emma llama a Hannah
Ring ! Ring!
Hannah:Bueno?
Emma: Hannah soy Emma ven va a haber una fiesta en casa de Ruggero
Hannah: Neta Emma ?? Es mi ex osea que onda
Emma: Si pero va estar chevere , ven porfa.
Hannah: Ash ya ok a que hora me recoges son las 8:30 ven a eso de las 10:00
Emma: Ok bye
Hannah: Bye
Pasa 1 hora y Hannah ya está lista con un polo que le llega antes que le toque el ombligo que dice #I❤you un mini short negro hasta la cadera y unos tacones rojos , maquillaje ella resalta sus ojos con sombra negra , rímel y delineador negro , de la boca usa un gloss rojo vino y un poco de rubor obviamente usa sus aretes de perla y pulseras . Sale por la ventana de su cuarto y lleva su celular, cartera.
Emma toca el claxon y ella sale.
Emma: Que guapa !
Hannah: ( sonríe) gracias igual tu nena
Emma: Ya bueno dale nos vamos
Hannah: Arranca
Llegan a la casa de Ruggero y ella entra , ve que todos están tomando y bailando y justo ahí estaba Alexandra así que decide ir al patio trasero . Cuando de pronto siente que alguien la agarra de la cintura y se asusta.
Ruggero: Te extrañe mucho Hanni
Hannah: Ruggero!! Me asustaste
Ruggero: Tan feo soy?
Hannah: ( Ríe) no sólo que no sabía que eras tú .
Ruggero: Que te parece si vamos a un lugar más privado. Te extrañe a ti y a tu cuerpo .(La jala)
Hanna: ( se suelta ) no !! Además ya es tarde y me tengo que ir .
Ruggero: Por las puras no hice la fiesta así que tú te vienes conmigo.
Hannah: No !! No quiero !! No me puedes obligar!!
Ruggero: Claro que puedo !
Entonces Luke estaba regresando a casa y ve a Hannah en problemas así que sale del auto y entra a la casa .
Ruggero: Ven!!
Luke: No entendiste te dijo que la soltarás.
Hannah: ( Ella piensa ! Ya me frege!) Luke déjalo (susurra)
Ruggero: Y a ti que Rubio teñido
Hannah: Idiota , el , el....
Ruggero: El que ??
Hannah: Es .. ( suspiro) mi niñero.
Ruggero: Que es que ??!?
Luke: Como ella dijo, soy SU niñero.
Hannah: Auch, Ruggero me lastimas.
Ruggero: Y a mi que?
Luke: Estúpido suéltala ya!! ( Le tira un puñetazo en la cara )y suelta a Hannah , lo que hace que caiga al suelo.
Hannah: ....
Luke: Hannah!! Estas bien?!?! Agarrandola.
Hannah: S...si, no estas enojado.
Luke: Princesa lo que menos estaría contigo seria estar enojado.
Hannah: Gracias... Podemos irnos?
Luke: Si..
En eso entra Alexandra y Emma.
Alexandra : Rugge que te paso!!? Que te hizo esta zorra??
Hannah: Perdón? Eso seras tu porque yo no voy regalándome a todos como lo haces tu!!!
Emma: Hannah no le hagas caso, ya sabes ella tendría que pensar pero como no tiene cerebro.
Hannah: Gracias Em , ya me voy es tarde te quiero
Emma: Yo tambien ♡♡
Luke enciende el carro y se va con Hannah.
Luke : ¿Por que te fuiste? Te pudo haber pasado algo.
Hannah: Yo... Yo lo siento de verdad, pense que salir con Emma hiba a ser divertido pero todo fue un problema y no sabia que hacer ahora me arrepiento de haber hecho todo esto. Lo hize sin pensar y soy un ser humano y puedo equivocarme pero quiero que sepas qu..
No termina de hablar porque Luke la calla con un beso ... La verdad que a Hannah le gustaba mucho Luke y .. Le siguió el juego hasta que se quedó sin aire ...
Hannah: Vámonos ya?
Luke: Vámonos preciosa
Llegan a la casa y se sientan en el sofá... Ninguno dice nada y se forma un silencio , no es como esos que son desagradables sino uno lindo..
Hannah: Y. .. vemos una película ???
Luke : La que quieras
Hannah: Tengo una que me encanta... Se llama Sr. Y Sr. Smith .
Luke: Uhh adoro esa película .
Hannah: Lo se , es la mejor ... Bueno ve poniéndola voy a hacer canchita y servir cola .
Luke: Ok .
Hannah llega y ya estaba empezando la película , cuando acaba Hannah se estaba quedando dormida en el hombro de Luke así que la sube a su cuarto y la deja dormida en su cuarto ...
Luke: Buenas noches princesa.
Justo cuando va a cerrar la puerta Hannah lo llama
Hannah: Luke ...
Luke: Dime
Hannah: Acercate
Luke: Dime
Hannah: Acercate más
Luke: ( Ríe ) ya
Hannah lo besa cortamente
Luke: ( Sonríe) duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo # Luke Hemmings Y Hanna Zenere
ЧиклитHanna te dije que te amaba ? Y yo te dije que no puede existir nada? Hola chicos este libro es original mío de mi no vale copias ni reproducciones sino tomaré las medidas necesarias .