—No hyung — Después de casi hacer que Chanwoo buscara por todas las tiendas de conveniencia de la ciudad el líder seguía insistiendo en que debían seguir su búsqueda de "Chococone".
—Chanu-ah~ — Inflo los cachetes el líder intentando hacer anegyo que termino desastrosamente.
Porque el maknae se estaba molestando, y no por tanto caminar, sabía que Hanbin no era precisamente la persona más indicada para manejar un automóvil además de que no sabía conducir, se estaba molestando por el hecho de que creyó que cuando Hanbin había entrado a su habitación casi eufóricamente en la mañana para invitarlo a salir, lo estaba invitando a una cita formalmente, nunca se imaginó que era simplemente porque el líder tenia antojo de "Chococone".
¿Cuánto llevaba enamorado del líder del grupo? Posiblemente desde que entro por primera vez al grupo, y está bien, Hanbin no lo había tratado de la mejor forma, pero tal vez Chanwoo era un poco masoquista, sólo un poco. Está bien, lo era mucho. Pero entendía la posición del líder, y es por ello que se enamoró más de él, y bueno después de ganar el puesto en iKON y volverse con el día a día a su hyung favorito creía que tal vez su amor unilateral podría corresponderle, pero parecía que solo se estaba equivocando, otra vez.
Pero no era su culpa totalmente, su hyung lo provocaba, como aquella vez que llego ebrio de regreso del bar casi abusaba de él, o cuando lo cuidaba a capa y espada de cualquier tipo de perversión de provenida de cualquiera de los otros miembros, pero tal parecía que Chanwoo nuevamente se estaba haciendo ideas erróneas.
Se giró con la cara roja debido al coraje y la impotencia, sabía que iba a llorar así que comenzó a caminar rápidamente con el afán de que Hanbin no lo siguiera, pero el líder al percatarse de como lo había dejado supo que la había cagado nuevamente.
—Chanwoo espera — grito el chico intentando alcanzarlo aunque ciertamente era rápido — Chanu-ya~ ¿Qué ocurre? — pregunto una vez que lo alcanzo tomándolo del hombro para detenerlo. Le dio la espalda por unos segundos y antes de que pudiera secarse las lagrimar Hanbin se encontraban frente a frente.
— ¿Qué ocurre hyung? — Susurro quebrándose, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. — Nada, no ocurre nada — Continuo su camino rodeándolo, no quería verse aún más patético.
— ¡Chanu espera! — Nuevamente fue alcanzado, pero esta vez intento esquivarlo pero fue imposible.
—He esperado mucho tiempo hyung... — No quería revelarlo pero sentía que todo lo que estuvo soportando por años simplemente había estallado — ¿Qué se supone que deba esperar más? — Cuestiono — He esperado cada mañana por despertarme a tu lado, cada tarde porque me invites por un helado y cada noche por sentir tu calor conmigo al dormir. — Estaba yendo demasiado lejos lo sabía pero vamos, simplemente tienen que entenderlo.
—Chanwoo yo...
—Lo sé hyung, no hace falta que me lo digas, ahora simplemente he de parecer un niño de quince años enamorado. — El chico bajo la mirada intentando retomar su camino pero nuevamente fue interrumpido.
—Espera Chanu yo... por favor.... — Chanwoo quería que lo dejará ir ya — Soy un completo imbécil, incluso te he hecho llorar ahora — el pequeño frente a él por causa suya había llorado y estaba logrando que se odiase a sí mismo. El más alto lo miraba aun con los ojos acuosos, pero el líder estaba teniendo una verdadera batalla con sus sentimientos en estos momentos, así que sin más el menor simplemente lo rodeo continuando con su camino, pero el mayor lo tomo de la muñeca atrayéndolo hasta él logrando que sus labios impactaran con los del más alto, ocasionando así un perfecto beso.
El maknae abrió los ojos como plato cuando sintió los cálidos labios de su hyung sobre los suyos.
—Lo siento Chanu-ya, yo soy un gran tonto y no sabía cómo decirme mis sentimientos, creí que hoy podría hacerlo antes de que tuviera que suceder esto. — El menor dejo salir un grito de emoción al escuchar de alguna manera la confesión de sus sentimientos hacia él.
—Hyung yo esto feliz porque te fijaste en mi — Sonrió emocionado cosa que se le hizo demasiado adorable a Hanbin haciendo que lo atrajera hasta él para besarlo nuevamente.
— ¿Cómo no fijarme en ti, si eres adorable? — Cuestiono presionando sus mejillas sutilmente. — Seamos pareja Chanu-ya~ — Ambos sonrieron y con el consentimiento del más pequeño deposito un casto beso sobre sus dulces labios.
—Por cierto hyung... — Comento el pequeño algo divertido y tímido a la vez — Desde la primera tienda que visitamos había Chococone...
|A|P|
Hola a todas~ feliz aniversario para los chicos y aquí esta este pequeño drabble chanbin~
Por favor no dejen de apoyar iKON Fanfics y esta cuenta donde subiremos especiales como estos~ gracias~~
Sergio AP
ESTÁS LEYENDO
Chococone
Fanfiction"¡No hyung!" Jung Chanwoo no estaba dispuesto a continuar caminando más. "Chanu-ya~" Kim Hanbin no sabia como expresarle sus sentimientos. Especial #1KONNIVERSARY @JUSTJKB