capitulo 12

764 40 9
                                    

Narrado por bruce Wayne:
Después de aquella noche apasionada tuve que marcharme ya que Clark me llamo como a las 5:00 am para informarme que un maniático estaba haciendo de las suyas en Metrópolis.
Más tarde al llegar al centro de la ciudad escuchamos unas risas que al parecer provenían de uno de los edificios del banco principal de Metrópolis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en aquel lugar.
Un par de criminales bastante conocidos se hallaban hurtando y guardando cuantas joyas tenían a su alcance.
-Pudin, toma ese rápido. Gritaba Quinn a su jefe. Aquel payaso se mostraba sumamente concentrado en regañar a dos de sus secuaces que cometieron una falla atroz.
Ambos, pensaron que por fin habían decodificado una de las cajas fuertes, sin embargo lo único que obtuvieron fue un molesto sonido de alerta que indicaba el intento del robo de la misma.
La voz de su compinche llego a los oídos del príncipe del crimen quien respondió molesto.
- ¡Cállate Harley! ¿que no vez que estoy muy ocupado?
- e-está bien cariño. Contestó la rubia.
Joker volvió a ocuparse de sus asuntos dejando a Harley por su cuenta. La chica camino un poco por el lugar buscando nuevas joyas, al girar un poco su vista en dirección a una ventana.
Visualizo al murciélago y al hombre de acero acercarse rápidamente al espectáculo. Quinn intenta avisarle a su querido, pero este ya se había adelantado.
-Mira eso Harley al parecer ellos también quieren de nuestro festín.

Narra Clark.
Tras reconocer las horribles voces de Joker y Harley. Bruce y yo nos dispusimos a llegar al banco lo antes posible. Ya presentes contemplé, como aquellos criminales nos miraban con sonrisas macabras. De ambiente podías apreciar a unos inocentes ciudadanos tirados, masacrados y despellejados.
Producto de un par de insensibles que siempre han dejado muerte y destrucción.

Bruce and Diana: Siempre AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora