Narra slender:eran las dos de la mañana me levante con una flojera tremenda no me queria levantar bueno , estaba listo para ir a trabajar hasta que vino mi papa para hablarme tal vez lo viole haora si lo hare haora.
M.slender:slender! -dijo asustado al verme-yo queria hablar contigo pero es mejor que me vaya .-estaba apunto de irse pero lo tome de la muñeca tirandolo a mi pieza-no otra vez no porfabor .-cerro los ojos con fuerza y me subi arriba de el-no podre caminar porfabor dejame .-lo mire y de sus ojos lagrimas escurrian- porfabor..
Slender:mmm no .-le rompi sus prendas y comenze a tocarlo-
M.slender:p-porfabor!.
Slender:no.
Sonrei macabramente para luego violarlo otra vez.
Narra jeff:joder!!!! La cague deje que me pillara ben por la mierda realmente ya no siento nada por el enano pero me preocupa un poco hoy bloody y el titiritero vendran y traeran a ben un rato , suspire y me fui con nina la tome de la cintura grave error....al hacerlo justo entro ben con bloody al vernos ben tozio , el titere nos miro mal realmente no me importa , mire a ben estaba mal su cara lo notaba me acerque a el pero bloody se interpuso.
Bloody:no te acerques a el has echo ya mucho .-dijo bloody con mas seriedad ya que el no es tan asi-
Jeff:y si no quiero? .-lo mire con una mirada desafiante-yo me acerco al enano cuando quiera.
Ben:eres un idiota!!! .-tozio un poco de sangre-
Jeff"estas bien? .-empuje a bloody y me agache a su altura-
Ben:VETE CON LA ZORRA DE NINA Y DEJAME!!! Ya dejame .-comenzo a llorar y vio a eyeels y lo abrazo-.
Nina:no soy zorra!!.
Todo estaba en pelea porque no viene el papa del palo o el palo mismo...pero no llego la mama de slender.
W.slender:YA BASTA!! .-dijo con un gran enojo-SON TODOS GRANDES HAORA NO SON PENDEJOS , HAORA SE CALMAN Y CALLENSE!!! .
Todos:si mami .-.
W.slender:agh .-dijo eso y se fue enojada-
Ben:ay no....-algo le paso a ben que se desmallo y no reaciono-
Bloody:ay que llevarlo al hospital!!!
Jeff:yo ayudo!!! .-estaba muy preocupado-
Bloody:no! Mejor largate con tu novia! .-esas palabras me dolieron es todo mi culpa-.
Jeff:igual ire!!.
Tome a ben y gracias a zalgo mos transformamos en humanos corri con el en brazos al hospital mas cercano joder estaba cansado el pulso de ben se hacia bajo , eso hizo que me asustara y corri mas rapido, mierda todo empezaba a oscurecer era dia de invierno y comenzo a llover estaba comenzando a ver el hospital mire a ben y estaba despertando.
Jeff:ben resiste!
Ben:para que .-sus palabras eran muy bajas tenia muy poca fuerza-para que tenga que ver como estas con nina como escucharte que le dices te amo , ver que la haces tulla , ver que le sonries a ella , tener que sufrir por alguien que nunca me amo , por alguien que me dejo .-sus ojos salian lagrimas y comenzo a cerrar los ojos- yo te quise hacer feliz pero.....tu quisiste a esa en vez de ami. -fue lo ultimo que escuche de el , lo mire y no tenia caso estaba muerto-
Jeff:ben porfabor! No fue mi intencion hacerte daño me di cuenta que te amo!! Reaciona! FUI UN IDIOTA!!!PERDONAME!!! .-su cuerpo estaba empapado igual que el mio lagrimas salian de mis ojos lo acoste en el suelo crei que se levantaria venciendo a la muerte pero la realidad me tiro un balde de agua fria el estaba muerto.-fui un idiota ya no podre ver tus sonrojos tu risa , ver tus ojos despiertos , tu mirada que me enloquesia ...
Llegue a la creepyhause y enterre a ben en el suelo y le puse su flor faborita , el tulipan , entre a la casa todos estaban mal yo mas el ser el causante de todo.
Bloody:idiota!! Ven aqui!! Ben nunca te conto que tenia cancer? A verdad nunca lo escuchaste .
Jeff:q-que? .-no puedo creer esto-MIENTES!!
Bloody:no miento!! Ben te iba a conta pero te vio con esa!! Ahora esta muerto !!.
Jeff:CALLATE ANTES QUE TE ROMPA LA CARA!!!.
Me lanze arriba de este y comenze a golpearlo todos peleaban ahora todo era un caos hasta que bajo slender sin su corbata y su camisa desbrochada..
Slender"PAR DE MOCOSOS CALLENSE QUE SE ALLA MUERTO EL ENANO NO SIGNIFICA QUE TODOS GRITEMOS!! .-dijo muy enojado-ya basta!!
Sally:papi?
Slender:que quieres
Sally:abrochate la camisa.
Mire a zalgo estaba sonrojado y se tapo la cara..mire a slender con un palo , comenzo a golpear a todos ecepto a sally .
Narra el narrador:ya eran las 9 de la mañana , los creepys descanzaban en sus respectivas piezas cansados por los golpes de slender mientras cabbadath pensaba en slender cuando lo violaba.....todo estaba tan tranquilo para slender era perfecto para matar se decia , ya estaba decidido guardo sus papeles en el escritorio , se levanto de su asiento , dirigiendose a la puerta se teletransporto llegando a la cuidad , miraba la oscuridad mas bien gozaba de ella , con un tentaculo tomo a un transeunte nocturno o mañanero , lo llevo al bosque , el hombre asustado al ver a ese ser empezo a golpearlo en cambio el otro no sentia nada , lo tiro al suelo , con sus tentaculos lo tomo tirandolo contra los arboles .
Hombre:p-para!! .-decia gritando mientras que el ente no hacia caso-porfabor!!.
Slender:por que deberia -solto una pequeña risa sadica-ahora que te parece divertirnos..
El ente saco dos tentaculos mas , con uno tomo al hombre mientras con los dos sobrantes lo atravezaba , una lluvia de sangre corria por la piel del hombre , con un tentaculo tocaba cada herida apretandola provcando gritos del hombre , en el bosque de escuchaban gritos desgarradores por parte de la victima hasta que de inmediato se callaron para luego quedar en total silencio..
Narra slender:deje el cuerpo del hombre tirando en el suelo , guarde mis tentaculos teletransportandome a mi despacho , me saque mi ropa vistiendome con la de pillama realmente me habia "cansado" realmente solo quiero dormir me abrigue con las sabas y me dormi ..
.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Hello its me ^.^ hace miles de años que no actualizo esto realmente es flojera u.u todo esto solo que aveces escribo y otras no y asi me la paso todo el dia bueno..
Bye~
ESTÁS LEYENDO
te odio pero te amo (zalgo x slender)
Fanfictiondesde cuando cai en esto? ,desde que ese hijo de pu** me dijo el te amo y yo como idiota le creí cai en su juego retorcido esta es mi historia de que cai en manos de un demonio.