Introducción

324 36 13
                                    

Las cosas no pasan porqué uno lo decida. 

Sino porque el destino así lo quiere.

¿La casualidad? Es una simple duda, porque dicen que el destino está escrito y no se puede cambiar.

Pero no es así. Uno escribe su propio destino y la vida sólo es la encargada de darte la ayuda que necesitas.

Miyuki Kazuya alguien conocido por su personalidad retorcida, fría, burlona, y alguien demasiado atractivo.

Sawamura Eijun conocido por ser un alborotador, risueño, escandaloso, idiota, alguien puro e inocente, que tiene una fuerza atrayente, arrastrando a cualquiera sin poder resistirse, sólo que ahí un pequeño detalle.

Dos personas destinadas a conocerse de una manera algo peculiar.

¿Cómo fue? te has de preguntar, pues su primer encuentro fue algo especial.

Su primer encuentro no fue de manera romántica como te has de esperar, pues sus personalidades son opuestas a ellos, pero como dice el dicho los opuestos se atraen.

(...)

Miyuki Kazuya caminaba por las calles de Tokyo de camino a su apartamento, con la edad de 20 años, ya vivía separado de sus padres pues quería un lugar para el sólo, iba tan distraído disfrutando de un café amargo para calmar el frió que no se dio cuenta que una persona iba directo hacia a el, el cual parecía no verle y de pronto sucedió.

--Oh por Dios, ¡Lo siento tanto!-- grito la persona que ocasiono que se derrumbara el café en su ropa.

--Fíjate por donde caminas idiota..-- Le dijo Miyuki, pero callo al mirar que la persona frente a el, levantaba la vista y lo dejaba impactado, pues frente a el estaban unos ojos demasiado brillantes, pero no podía conectar su mirada el pequeño los movía bastante.

--¿Idiota?¡¿A quién llamas idiota?!-- se exaltó el pequeño ocasionando una sonrisa en el otro.- Ya me disculpe, por lo menos se cortes y acepta mi disculpa, no choque contigo porque quise, si no es porque no puedo ver y no se donde estoy.

Miyuki sintió que algo dentro de su pecho se contrajo al escucharlo decir eso.

--¿Qué?--

--¡Qué estoy ciego y me perdí!-- le contesto el menor. 

--¿Cuál es tu nombre?-- preguntó Miyuki más suave.

--¿Para que quieres saberlo?...-- preguntó ahora el desconocido, haciendo una pequeña pausa.-- Señor grosero.

--Hahaha, sabes no soy señor apenas tengo 20 años soy joven-- le contestó Miyuki carcajeándose-- Tengo que saber el nombre de la persona a la cual voy a ayudar.

-- Hmmp, Mi nombre es Sawamura Eijun, 19 años de edad-- le dijo por fin Sawamura.-- Y soy nuevo en está grande Ciudad.

--Mucho Gusto Sawamura Eijun.-- Le dijo Miyuki tomando de la mano a Sawamura haciendo que esté se exaltara y provocando un lijero sonrojo en sus mejillas.-- Mi nombre es Miyuki Kazuya, y tengo viviendo toda mi vida en está gran ciudad, así que anda que ahí que buscar tu casa.

(...)

¿Quién lo hubiera imaginado?

El Miyuki Kazuya caminando por las calles de Tokyo, tomando de la mano a una persona especial llamado Sawamura Eijun que conoció justo ese día.

Tal vez con ese encuentro algo dentro de él pueda cambiar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas Finales: Una historia que tengo en mente desde  hace mucho tiempo, espero los guste.
Si tienen alguna sugerencia o duda dejen un comentario para mejorar, se acepta ayuda, Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Casualidad? (Próximamente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora