Narra Gona:
Llege a casa de luh pero como me respondio nadie al tocar decidi usar una llave que tenia luh debajo una maset ( Esta me la habia enseñado luh un dia que nos quedamos fuera por que el no recogio sus llaves de la mesa cuando salimos.... y al regresar no las tenia y en tonces recrodo que siempre dejaba una llave debajo una maseta)... Entre y no vi a nadie asi que decidi dejar mi mochila en el sofa y subir a la habitacion de luh .... entre y no via luh (Me abia quedado serca de el baño) en eso sale luh del baño con una toalla nadamas que enrredada en su cintura y entonces para mi suerte la toalla de cae y deja ver el amigo de luh era algo grande, estaba flacido(Gona con un color Rojo intenso en las mejillas) senti un impulso asi que me abalce sobre luh dandole un beso un tanto apacionado al cuan me correspondio....... pero en eso entra sara y....
S; preo que coño aseis ?? 7u7
L: ee no nada gona se abalanso sobre mi
G: lo siento fue un impulso....
L:pero porque???ç
G: esque ...... desde ase tiempo me gustas mucho para ser esactos desde que te conoci................... es que ... lo siento (Se va corriendo)
L:( AORA VEO ESO ES LO QUE SENTIA POR GONA)
S:como que lo que sientes por gona??
L:si mira
*Falshback*
?: luh?.....
L: ...... eee que si a lo siento esque estaba pensando en ... no importa que pasa?
(No se ques esta sensacion que me arrecorrido ? es como un escalofrio pero ala vez un ardor en las mejillas y en el pecho? y tansolo fue por ver a gona hacer el Ice BucketCallenge)
Mah: que tienes en que pensabas es tas cono jitomate
l: ... e no tengo nada solo recorde algo
M: bueno
EN LA NOCHE
L: buenas noches mah..
M:buenas noches osito
L:( EEE?a por que me ababo de acordar que gona? no se que sera )
( Esa noche luh no pudo sacar a gona de su cabeza por que? no lo se?)
*FIN DEL FLASHBACK*
L: PERO QUE????????????
S: LUH QUE PASA!
L: sara amo a gona lo siento dejame tengo que ir a buscarl
(Se viste y sale corriendo de casa solo con la billetera y el movil)
:...........................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
The Love Of Gonuh
Fanfictionuna historia en la que dos mejores amigos de enamoran en secreto (baia baia lo de todos los dias no :v ) tambien hay un poco de exorinha