Visitas prohibidas

52 4 0
                                    

POV ______.
Sentí la respiración de ese gato tan cerca que logre ver muy detenidamente esos ojos esmeralda en los que es muy fácil perderse.
Nos estábamos acercando... Pero lo arruino, si la mariquita celosa se interpuso....
LB: ehemm... Perdón por molestar pero estoy presente... (Enojada)
CN: si.. L-lo la-mento
Interrumpió!!!
Esa señorita sí que está muerta, lo tomo del brazo y lo llevó arrastrando hasta llegar con el villano.
Llegue a donde me hospedaría  y deje todas mis maletas,pensando en ese chico gato que me había salvado.

POV CHAT NOIR.
LB: Chat que se supone que intentabas hacer con ella si yo soy tu prometida!!
CN:  lo sé My lady y lo siento
LB: bien Chat me voy adiós (me besó la mejilla, pero yo no podía sacarme de la cabeza a esa linda chica)

POV ______.
Estaba en mi habitación con mi celular cuando escuché un ruido en mi ventana. Tome lo primero que encontré que fue una linterna de baterías y camine a la ventana, ahí estaba el... El chico gato que me salvó.

Los días pasaron con las extrañas visitas prohibidas de ese gato, fue cuando me di cuenta que me estaba enamorando de un gato tonto.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Aquí el segundo capítulo.
Espero que les guste y seguiré tratando de adelantar
esto

~YELRAH

Gato tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora