Capitulo 1

8 0 0
                                    

-No te preocupes, estaré bien- Intento tranquilizar un poco mi madre -Ya hablamos de esto-

Mi madre no quiere que me cambie de casa, ella siempre esta preocupada por cualquiercosa, y mas por esta situación.
Tome esta decicon cuando cumplí los 19 años. Me di cuenta que necesito responsabilizarme mas de mis actos, y que mejor formar de hacerlo que vivir solo.

-Recuerda que puedes regresar cuando quieras- Dijo mi madre

-Muchas gracias mama, estoy seguro de lo que ago- Dije -Estaré bien-

-Amor, descuida- Le dijo mi padre -El estará bien, además, lo visitaremos constantemente-

Mi padre es un hombre de carácter fuerte, honesto y trabajador, siempre esta al pendiente de la familia.

-¿Lo visitaremos?- Preguntó mi hermana con un tono sarcástico-¿Que no es por eso que se quiere mudar?

Mi hermana se llama Emily, tiene 16 años, es una adolescente cariñosa y divertida, pero también es muy inestable, como puede que este feliz, puede que este triste, solo ella se entiende.

-Aun así lo visitaremos- Dijo mi madre.

-Él camión de mudanza ya esta por llegar a tu departamento Elliott- Dijo mi padre -Sera mejor que te apresures-

-De acuerdo- Respondí.

Comenze repartir abrazon, primero a hermana, después a mi madre y finalmente a mi padre.

-Tomalo, es hora de que lo concerves- Dijo mi padre dándome un reloj antiguo de bolsillo -Ya eres todo un hombre-

-Muchas gracias papa- Le dije -lo guardare bien.

Emily se acerco a mi, y sin que mis padres se dieran cuenta, me dijo:

-¿Te dio él reloj?- perunto

-Si

-Muy bien, persiste la apuesta- Dijo Emily -Me debes ese dinero-

-De acuerdo, te daré él dinero en lunes- Le dije -Él lunes entró a trabajar-

Emily y yo realisamos una apuesta, la apuesta era que si mi padre me dava él reloj en los abrazos, yo le paga dímero y si es que me lo daba días después de que mudara, ella me pagaba. Pero perdi yo.

-Mucha suerte Elliott- Dijo Emily -Te quiero mucho-

Le di un abrazo y después me diriji a la puerta de la casa, mi madre me despidió con una sonrisa y mi padre con una palmada en la espalda. Fui directo al carro, entre en él y me marche de ahí.

Conducía por la carretera, faltaba solamente 20 minutos para llegar, ya era de noche y tenia bastante sueño. Imaginaba como seria mi futuro viviendo en ese fabuloso departamento, muy feliz, independiente y alegre.
Despues solamente vi un resplandor blanco y grande que se diría asía mi.

Historia de un EsquizofrénicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora