Desperté en un colchón en medio de un cuarto blanco y básio. Me estire para poder pararme, me levante del colchón y salir de la habitación, era mi departamento, enseguida que salia de la habitación, tenia que cruzar por un pasillo que contenía 4 puertas, de un lado era una habitación y un baño, y del otro lado igual. Terminando él pasillo estaba él lugar de la sala y él comedor, en donde terminaba él comedor había 2 puertas, una era de la cocina y la otra era del cuarto de lavado y en donde terminaba la sala estaba él balcón.
Todas mis cosas desordenadas estaban en la sala, aun en cajas y bolsas. Antes de colocar mis cosas en su lugar, decidi ir a comer algo. Él edificio cuenta con 8 pisos, y mi departamento esta en él piso 5, así que baje por él ascensor hasta la planta baja. Cuando él ascensor abrió las puertas salí de él y fui directamente hacia la calle.
Fui a un lugar de comida rápida, era un local bonito con un estilo vintage muy agradable, una camarera muy linda y bonita se acerco a prsgunrame que es lo que quería pedir, pedí un guisado y una soda, muy amable me trajo mi orden casi al instante. Termine de comer, pedi la cuenta y se acerco nuevamente la camarera y me dio la cuenta, la pague y di propina. Cuando regrese al edificio vi al portero, era un señor un poco maduro, de canas blancas y pien arrugada, me acerque con él.
-Hola, buenos dias- Dijo él portero -¿Ya tienes credencial?-
-No- le conteste -Aun lo la tengo-
-Muy bien, dejame tu hoja de venta para tomar tus datos generales y hacer tu crendial.
-Claro- le di mi hoja.
Comenzó a leerla.
-Así que tienes 19 años
-Así es
-Eres muy joven
-Muchas gracias
-Me sorprende que un joven viva aqui- Dijo él portero -No hay muchos chicos de tu edad viviendo aqui-
-¿Enserio?- pregunte.
-Si- Dijo él portero- Eres del departamento 42 piso 5.
-Si
-Te llevare tu credencial mas alrato a tu departamento
-Claro.
Nuevamente, suvi por él elevador hasta él piso 5, un niño con su mama entraron al elevador en él piso 2, él niño estaba jugando con unos muñecos y su mama solamente ve miro y sonrió, baje en el piso 5 y camine hasta el apartamento 42, entre al departamento, para organizar mis cosas en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Esquizofrénico
Mystery / ThrillerElliott Rolding es un chico de 19, que sufre cambios al mudarse de casa para vivir solo. Estos cambios modifican la vida de Elliott, llevándolo a conocer personas y experiencias nuevas... O eso es lo que él creé.