Único capítulo

724 96 28
                                    


       Los chicos se encontraban durmiendo en sus respectivos cuartos, ya que todos habían cenado y se fueron hasta sus respectivos cuartos. Esa noche estaba un poco más calurosa que las anteriores, así que Sehun se encontraba dándose una refrescante ducha más larga que las demás, mientras Luhan estaba igual de acalorado y lleno de sudor. Luhan estaba un poco nervioso ya que su crush se estaba duchando. 

Una imagen de Sehun desnudo y mojado por el agua de la ducha inundo sus pensamientos, y antes de darse cuenta ya tenía a su amiguito muy despierto. Luhan miró hacia abajo dándose cuenta de que tenía una erección.-- Mierda, ahora que hago?-- Se decía así mismo.

Atrapado en sus pensamientos no se dio cuenta de que Sehun había salido del baño, mirándolo, envuelto en una toalla con el pecho descubierto, mostrando sus muy bien marcados abdominales. Cuando Luhan se dio cuenta lo observó por varios segundos, cuando reaccionó que Sehun lo veía bajó la cabeza completamanete avergonzado y más rojo que un tomate; se dirigió lo más rápido que pudo al baño.Lo que él no sabía era que el menor había notado su erección sobre sus shorts. El mayor se desnudó y se metió a la ducha y abrió el grifo de agua fría para tratar de calmarse. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un desnudo Sehun se metió al baño, cerrando la puerta detrás. 

Sehun se quedó observando a su amigo y compañero de habitación mientras éste se duchaba, se relamió los labios, aproximándose a su amigo por la espalda tomándolo por sorpresa, sobresaltando al más bajo.-- S-sehun...q.que..haces?!-- El mencionado no contestó y acto seguido posó dio vuelta a Luhan para mirarlo a los ojos, colocando sus brazos al costado de su cabeza, mirándolo fijo e intimidándolo.--Solo tocando lo que me pertenece.-- Habló relamiéndose los labios mirando la intimidad del mayor que estaba bastante despierta. Luhan se sentía más que avergonzado, se sentía bastante avergonzado y caliente. Desvió sus ojos hacia abajo viendo que Sehun también tenía una erección, pero lo que más lo asustó fue que además de eso era bastante grande, o al menos eso le parecía a él. Luhan se armó de valor para enfrentar a su amigo, mirándolo fijamente tratando de intimidarlo, lo cual no funcionó.-- T..t-tuyo? d-desde...cuando t-te.. pertenezco?-- Muy bien, tratando de parecer rudo y terminar tartamudeando, bien hecho, genio.

Sehun alzó una ceja, tratando de lucir confundido, aunque en realidad estaba luchando por no reírse de la actitud ruda de su mejor amigo.--De verdad quieres saberlo?-- Sehun ladeó una pefecta sonrisa, de esas que enloquecían a Luhan. El bajito tragó duro, negando con la cabeza. El más alto soltó una risita, alzando a Luhan, tomándolo de los muslos, y recostándolo contra la pared para que no cayera al suelo.--Eh?!, que...estás haciendo,bájame, i-idiota!-- Si Luhan estaba sonrojado ahora estaría más rojo que la sangre misma. Sehun para acallarlo se acercó a él, tomándolo por sorpresa dejando un tierno beso, el mayor se removió un poco tratando de alejarlo, pero luego correspondiendo;pasando sus brazos por detrás del cuello de Sehun. Cuando ya había pasado un tiempo, sehun llevó un dedo a la estrecha entrada del más bajo, Luhan gimió en sobre sus labios calentando más a Sehun, haciendo doler aún más su erección.

Sehun esperó que Luhan se acostumbrara a la intromisión, para luego moverlo de arriba hacia abajo, colocando un segundo dedo haciendo forma de tijera para dilatar mejor a su Luhan. Cuando vio que el bajito estaba moviendo sus caderas contra sus dedos, sonrojado y gimiendo en desesperación, sacó ambos dedos y se acomodó en su entrada rozándola, desesperando a su amigo. Luhan buscaba por más fricción rozando descaradamente el apetecible miembro de su mejor amigo y crush, desesperado le susurró al oído.-- Sehun, por favor, métela...r-rápido, joder!-- El mencionado al oír eso gimió roncamente, lo cual hizo derretir a Luhan. Sehun no se hizo esperar y metió toda su longitud de una, sorprendiendo a Luhan y haciéndolo gemir de satisfacción, joder que lleno se sentía en ese momento; creyó que se desmayaría.--Dios, estás muy apretado, joder.-- Sehun gimió ronco y en ese momento comenzó a mover sus caderas lentamente. Luhan jamás se imaginó que se sentiría tan bien, maldición!

Luhan soltaba gemidos y pequeños suspiros de vez en cuando, mientras que Sehun se dedicaba a penetrar duramente el interior de Luhan, maldiciendo varias veces. Unos segundos después Sehun tocó un punto dentro de él que lo hizo enloquecer, pegando un grito y arqueando la espalda.-- Ah! S-sehun...a-ahí...mmh.. más rápido!-- Eso fue todo para que Sehun mandara todo a la mierda, golpeando duramente ese exquisito punto que los enloquecía a ambos. Luhan comenzó a masturbarse, mientras ambos se sumergían en olas de puro placer. 

Sehun sentía que se venía, cuando escuchó un alto gemido de Luhan, entonces supo que se había corrido, acto seguido el ano de Luhan se contrajo apretando más el miembro de Sehun, ahí fue donde sintió el paraíso y se corrió dentro de él, como nunca; ni siquiera con las mujeres se sintió tan bien de lo que se sintió ese momento; entonces los supo. Luhan no era simplemente un polvo, no, era más que eso. Antes de bajar a Luhan dejo un hermoso beso en sus labios, uno que demostraba muchos sentimientos, el más fuerte de ellos era el amor.

Sehun cargo a un adormilado Luhan hacia su cama, colocándose a su lado, tapando a ambos. Acarició su mejilla mientras decía las siguientes palabras:-- Te amo, mi ciervo.-- Antes de quedarse de dormido pudo ver la gran y hermosa sonrisa de su Luhan.


*********************************************


Al otro día un adolorido Luhan se levantó para ir a la cocina en busca de un vaso de agua. En el camino sintió un gran dolor en su espalda baja, se encorvó sobándose y gimiendo de dolor. En eso siente una voz detrás suya.-- Luhan? estás bien?-- Reconoció esa voz, era Baekhyun.--Ah! h-hola, Baek.-- Se notaba en su voz que estaba nervioso y Baekhyun lo notó.--Oh, ya veo... tengo pastillas, si quieres. Sehun debió ser muy rudo contigo...--Luhan se quedó estatico al oír eso, cómo se dio cuenta?-- Cómo...?-- Luhan estaba en shock, e inconcientemente se sonrojó.-- Duele al principio, pero luego te acostumbraras, y se sentirá muy bien.-- Luhan empuñó sus manos y tomó un cojín del sillón, arrojándoselo.--BAEKHYUN!!!!-- Grito un furioso Luhan persiguiendo a un risueño Baek.


FIN


Holi ;W;

Les traigo esta fea fic, bueno soy una kk para escribir (1123 palabras :0)

 aunque espero que les haya gustado x3

shower ❁ hunhan 「os」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora