emprendedores (parte 1)

236 5 1
                                    

Borrador
Idea general, sin detallar

Esta historia habla de Elliot, un joven que quiere triunfar como actor. Sus padres no están de acuerdo con esta decisión
Pero lo dejan pasar debido a que su hijo mayor está estudio para ser arquitecto y su hermana menor estudia para ser dentista, es por esto que Elliot se siente cómodo ante esta idea, pues sus hermanos lograron sentir orgullosos a sus padres, y piensa que él tiene más libertad y no tiene la presión de no defraudarlos puesto a que no esperan mucho de él.
Un día Samanta, su mejor amiga lo convence de que asista a una audición, ella encontró el aviso en Facebook y piensa que Elliott puede participar en el proyecto que se está llevando acabó.

Siempre que tiene un llamado o audición Elliott usa su look de leñador de bosque, siente que ese es un modo que sea fácil de destacar ante las personas, camisa de franela roja con cuadros negro, jeans sucios, botas todo terreno.
Cuando llega al lugar de la audición, no se sorprende al ver que es una bodega enorme cerca del muelle, ha tenido audiciones en lugares peores.
Pero al entrar se queda impactado, pues en ese lugar está llenos de maravillas.
Puede ver que el lugar se llama sebredec
Al entrar Daniel lo recibe, le explica que en ese lugar se encuentran chicos de la calle, ex convictos, jóvenes con problemas de adicción, huérfanos entre otros.
Todos son educados para tener un oficio, y que los convierten en estudiante de ingeniería, químicos, doctores, físicos matemáticos, carpinteros, veterinarios, biólogos, reporteros, pintores y músicos
Conoce a Tania, ella estudiaba cibernética cuando el novio de su hermana abusó de ella, le contó a su hermana pero está le amenazó para que guardara silencio, tuvo problemas con el alcohol después de esto, sus padres la internaron en una clínica, ella logro escapar y se encontró con este lugar. al ver las cosas que creaban ahí y el apoyo que le brindaban, trabajo con ellos para volver a la escuela y reanudar sus estudios. Se convirtió en una de los fundadores de Sebredec. Y ahora instruye a sus aprendices y con ellos crean páginas web y programas para diferentes negocios.

Elliott es presentado con una de las jefas de Sebredec, su nombre es Mateo, es una chica de 25 años. Hermosa e inteligente pero muy distraída he inestable, ella le explica que fueron contratados por una empresa de refrescos para lanzar una campaña publicitaria, pero una gran campaña, tenían planeado crear juegos para celulares y computadoras que promocionarán a la marca, páginas web, juegetes, eventos y diferentes artículos.
Sebredec lanzo a la fama en el mercado gracias a Saúl, exelente progamador e ingeniero, duránte su juventud recibió númesas clase de cómputo, su sueño era trabajar para las empresas de videojuegos más exitosas como programador, pero debido a una estafa que le hicieron a su padre, su familia quedó en la ruina, Saúl encontró trabajo como reparador de computadoras y celulares, Mateo lo contacto para la reparación de el equipo y al conocer sus habilidades fue contratado por ella para la creación de un sistema de seguridad que le permitirán guardar los datos de todos en Sebredec, información, proyectos en avance y el dinero que salía y entraba de la empresa. Creo un sistema de seguridad único, imposible de penetrar, Mateo lo motivo para que lanzará el programa a la venta, es por eso que se convirtió en socio y el programa fue un éxito. Y Sebredec se hizo de fama.

Mateo le ofreció un empleo en Sebredec puesto a que no tenían chicos actores pero que podría ser de mucha utilidad para la campaña publicitaria como asesor.
El declinó, pues no estaba interesado en que su carrera de actor fuera para ofrecer un refresco ni salir en comerciales, lo alejaban de su objetivo.

Elliott se sintió fuertemente atraído por Mateo, quería saber su historia y por que todo el mundo la admitaba y le respetaba, le dolió despedirse de Mateo y era imposible olvidarla
Es por eso que volvió a las dos semanas de su primera visita, quería saludar y llevar a su amiga Samanta que estaba buscando una historia para su nuevo libro.
Al llegar Elliott se asombró al encontrar el lugar en ruinas, al preguntar supo que hubo un incendio que destruyo la bodega.
Se encontró con Tania y Daniel, que le contaron del incendio, dos chicas murieron entre ellas Mateo.
Elliott se derrumbó a escuchar esa noticia, después se enteró que todo Sebredec estaba apunto de hundirse y el problema más grande era que no podían acceder al dinero que tenían guardado en el sistema de seguridad, al parecer cada mes cambiaban la contraseña para acceder al dinero al cual solo los fundadores podrían manejar, esa noche Mateo cambió la contraseña, y se las haría saber a los demás en la mañana en persona, pero el incendio empezó cuando ella estaba aún en la bodega, parecía que todo estaba perdido, ni siquiera Saúl que diseñó el programa podría acceder sin la contraseña.
Decenas de jóvenes estarían perdidos y desamparados.
Elliott decidió ayudarlos, su mayor tarea era entrar a la mente de Mateo, puesto que al parecer la contraseña que ella elegía tenía un significado especial para ella, como una fecha importante para ella o una frase de su libro favorito, pero otras salían de la nada, como el nombre científico de la flor que vio en un documental, o el nombre exótico de un platillo que probó en un restaurante.
Al conocer más a los chicos, de una extraña forma se acercaba a Mateo.
De tanto entenderla y descubrir poco a poco de su vida fue que se enamoró de ella
- Dios me enamore de una muerta, no es un zombie, ni un vampiro, no es un fantasma, es ella tan viva en mi mente, mientras se pudre bajo tierra-

Es mi idea básica 😓😓
Espero que les guste. Yo ya estoy enamorada de esta historia y ni siquiera ha nacido

EmprendedoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora