la historia de chica

264 16 0
                                    

(Los personajes son de polar ber)

History chica:

Yo era una niña de 4 años vivia en la zona de los ricos millonario en ese tiempo yo era una niña feliz no me importava si era millonaria media alta o pobre yo amaba a mi familia pero ellos amaban mas a toy chica mi gemela.

Un dia mis padres me avandonaron en un basurero yo me quede hay parada por horas asta que me di cuenta que ellos me abian dejado camine por 2 horas hasta que me encontre con una señora y un señor ellos me criaron como su hija incluso conosi a una familia y de esa familia abia un niño de mi edad y me ise amiga de esr conejo llamado springtrap.

Cuando cumpli 6 años mi mama y la mama de spring se embarazaron pasaron 9 meses yo tube una hermana era una pollita se llama chiqui y spring tuvo un hermano llamado trap era muy feliz pero todo cambio aquel dia.

Estava jugando asta que veo a 6 hombres con la placa de mi otra familia esos hombres agarraron a mi hermanita pero yo les lanse un ladrillos y la soltaron spring hiso lo mismo solo que usu jarrones escapamos con nuestros hermanos y nuestros padres.

Mi papá y el papá de spring se quedaron atras nuestras madres nos escondieron en una mancion abandonada en un cuarto cuando ellas se fueron en una ventana vimos como quemaron nuestras casas

Estuvimos en esa mancion 5 horas cunado salimos los hombres y nuestros padres no estavan spring y yo rompimos en llanto pero luego vinos a nuestros hermanos y de hay nuestra vida es feliz nuestros padres tenian hermanos ellos nos querian adoptar pero les dijimos que no ellos son directores de una universidad pero por el momento mis tios me llevaron ami y spring a una escuela pero hay el y yo eramos nuestros propios amigos y el y yo vivimos en la mancion abandonada con nuestros hermanos y vivo feliz.

Tio de chica:mike

Tio de spring:purple guy

Pa que le entiendan a mi historia jijiji

bonnie y chica:los raros de la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora