SIEMPRE A MI MERCED

2.9K 108 24
                                    



Entro a la escuela cansada como todos los días, pero feliz porque mis padres se irán de viaje y estaré libre para hacer lo que quiera.

Soy Tara Valverde, tengo  17 años, tengo el cabello rubio dorado claro un poco largo pasando 2 manos bajo el hombro. Se puede decir que no soy tan plana ni tan pechugona, mi trasero Hummp "Tienen donde agarrar chicas". Y al parecer estoy !PERDIDAMENTE ENAMORADA DE KIM SANTIESTEBAN!!

Me pongo roja al recordar que anoche volví a soñar con la chica más guapa que he visto en toda mi vida, está un semestre más adelante que yo y es la más popular entre los equipos de la escuela, siempre usando esa chaqueta con un corazón y una espada atravesada en la espalda, alta de cabello negro casi azulado. Me encanta, me vuelve loca, desde que la vi no he dejado de pensarla "Hasta he tenido sueños húmedos con ella" !!!!...  !!Dios, me he mojado de solo pensar en ella !!!!.

Anoche tuve el mejor orgasmo pensando en como me penetraba con sus dedos largos, suaves, movedizos. Bueno pienso que serán así sus manos, nunca la he tocado solo me quedo viéndola como idiota. Imaginar en sus besos recorriendo todo mi cuerpo y haciéndome gritar hasta que me arde la garganta.

Llego al ala este de tremenda universidad y dejo mis recuerdos atrás, lo que me a hecho pensar en casi todo este año es "por qué el salón que está terminando el pasillo siempre anda cerrado y se escuchan como sollozos", tengo ganas de ir y pero también me da miedo de que penen o algo por el estilo.

Tal vez lo haga en el receso.

Pasar cuatro horas entre inglés e historia me dio sueño.
He pensado y tomado valor para averiguar que hay en ese salón para ser un enigma para todos aquí.

Espero un momento a todos se alejen a la cafetería y los demás se queden en sus aulas. Me acerco lentamente a la puerta y siento un escalofrío que me recorre toda la columna "Dios por favor cuídame",  abro la puerta y chilla un poco, todos está obscuro, las ventanas tienen ¿cortinas? ¿Qué es esto?.
Entro y cierro de la forma más suave que puedo y todo queda en la obscuridad, camino lentamente para encontrar el interruptor y no hay luz. Sigo caminando para llegar a donde vi las ventanas para abrirlas pero choco con algo "aushh", me duele la cadera.

Saco mi celular y prendo la linterna alumbro y "¿Es una cama?" "¿Qué rayos hace una cama aquí?" siento un movimiento y la respiración de alguien, levanto la linterna y "Dios, un muerto" "Alguien está tapado con una ¿colcha?". Ya no siento la respiración, me acerco un poco y levanto un poco la colcha "Dios mío!... maldito celular al que se le ocurre apagarse".
Enciendo de nuevo el celular...

-Qué rayos haces aquí?

 -Kim !!!! .- me tapo la boca para no gritar  del susto y para que no escuchen afuera.

-Pregunté, ¿Qué rayos haces aquí?

Me quedo muda y empiezo a temblar al sentirla cerca, enoja y caliente por estar cubierta. Su aliento mentolado cubre mi rostro y me quedo como boba mirando sus labios.
Me coge de los brazos y me empuja contra la pared, "Está enojada".


-Kim, Kim, disculpa; no quise molestarte. No, no... no sabía que estuvieras aquí

-¿por qué has venido aquí? .- Siento su respiración sobre mis labios y me entran unas ganas tremendas de besarla.

-Qui, qui... quise averiguar por... por qué todos huyen de este salón.

-Uummm, así queee, quieres averiguar... ¿estás segura? .- Dios su aliento me mata.

-¿Segura? ¿segura de qué? .- se apega más a mí y siento sus pechos, sus caderas y... "Dios, ¿que es eso?, ella... ella tiene..." Hace presión y siento una gran dureza. "Dios, tiene un pene!!!"

Siempre A mi MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora