Capitulo 1: El poder nace.
Una noche en un castillo fantasioso se comenzó un nacimiento de tres niños trillizos. Estos eran diferente gracias a sus fuertes de poder. Uno se llamaba Michael el compartía el poder de la luz un poder de mucha soberanía. El siguiente tenía por nombre Ricardo el tenía el poder de los animales. Tanto terrestre como acuáticos. Y llego la hora de conocer al increíble mago de la soberanía el tenía un destino oscuro, pero ese destinó se cumplirá???. Tenía por nombre Malaquias. Por otro lado su crecimiento fue muy bueno ya que compartía un poder de reyes. Los primeros dos hermanos veían a un pueblo en resplandor. El último veía un reino de miedo y oscuridad y su padre el Rey Francisco vio eso cadavez en su hijo menor. Una noche mientras dormía Malaquias fue al cuarto de su padre y con todo poder un hechizo lanzo y su padre a la muerte llego. Su madre resorbiendo el misterio fue a la Fuente de la Verdad donde se encontró con su hijo mayor en puro llanto gracias a la muerte de su padre. La Fuente de la Verdad gritó " El hermano tuvo la culpa desafiando los poderes del bien y usando su poder para la construcción de nuevos males y creando un imperio oscuro. Una batalla se cumplirá años durara. Esto aconteció esa poderosa Fuente. La madre corriendo al castillo se encontró una pela de poder entre Ricardo y Malaquias. Un poderoso rayo se libró entre ambos. Por mala suerte Ricardo no lo soporto y salió volando del castillo la madre con su poder de telequinesia lo aguanto. El reino veía más esperanza en el hermano oscuro, ósea Malaquias.
La madre Matilde la hechicera de luz salió con sus dos hijos, pero lo que no se imaginaban es que la verdadera fuerza malvada que se levantaba era en el reino oscuro y Malaquias era mas que un instrumento. El mago oscuro tenía un poder del más halla y entonces se levantó una fuerza muy poderosa. Este rey tenía por nombre Lord Bartlom. En este reino habían brujas, hechiceros, centauros, gigantes, toros feroces embrujados y una reina llamada Cristal II. El reino era muy complejo y se notaba que se preparaban para una gran guerra. Su general Spartacus K5 el estaba preparando un ejército encantado y hechizado el rey Lord Bartlom estaba viendo un reino poderoso. Finalmente nombraron al consejero legal del rey. Era un centauro llamado Garadoublas que se levantaba en secreto manipulando las órdenes del rey para entonces el tener control absoluto del reino.
En el bosque del amor descansaban los dos hermanos y su querida madre. En un jinete sin cabeza venía tras ellos. Cuando estaban durmiendo sin tierno un a caballo en movimiento entonces se levantaron el jinete estaba afuera. Daba terror uno terrible porque sin cabeza, más su caballo con ojos rojos. La madre lo saco volando con su poder parándose frente a sus hijos para que no los matara.El hermano mayor Malaquias era el que lo había enviado. Su madre con su poder quería luchar pero para entonces el jinete sin cabeza una espada embrujada con el poder de detener la telequinesia de Matilde. Después de detenerle le clavó la espada en su corazón. Ricardo se convirtió en un Leopoldo y se le tiró encima para matarlo, luego como rematé le disparo Michael un fuego inmenso y finalmente murió. Su madre Matilde tuvo la misma suerte y murió con ese deatalle derramaron un odio increíble hacia su hermano. El caballo tenía la magia oscuro fuera de su cuerpo y se puso del lado bueno. Se montaron en el y fueron directo a un clan donde se encontrarían con su viejo amigo Isaac III. Este clan era un gran puesto de batalla y de donde los padre de estos dos hermanos cogían su ejército del bien. Ese clan era dirigido por el Jefe Sandovaldo IV. Ricardo y Michael le dijeron su situación y que le iban ayudar a derrumbar a su hermano Malaquias. Para entonces Malaquias había hablado con el rey Lord Bartlom y ya era hora de que se unieran y estuvieran listo para la batalla de fuerza final.
Capitulo 2 La unión
Los dos hermanos comenzaron su intrépido viaje hacia el reino del mal. Pero lo que no sabían era que Lord Bartlom estaba preparando a la capitana de las brujas que se llamaba Endoralda para que le dieran una emboscada a Michael y Ricardo. Ellos acababan de salir del bosque del amor. Vieron una lluvia de rocas llenas de fuego que venían desde el aire. Eran las brujas en las Torres, pero lo que no sabían era que Michael dominaba el poder de la luz que incluía el fuego. En ese momento notaron que Michael les devolvía el ataque y las tumbaba de sus Torres a las legendarias brujas del reino oscuro. El rey vio eso desde su palacio y rápidamente le dijo a su consejero que era lo que podía hacer y el consejero bien astuto le ordeñó que enviara a la capitana de las arqueras y su ejército, pero lo hacía para matarlas gracias a que ellas sabían de sus malvados planes. Ellas con orgullo fuero su capitana llamada Ferra las mando al ataque. Ricardo se convirtió en un tiranorex y se las trago a todas. El consejero había triunfado en sus planes. Luego de eso y de haber preparado el clan no era suficiente ya que habían notado que era momento de pedir mucha más ayuda. Fueron rápidamente al reino de los elfos. Allí le contaron todo.....
Capitulo 3 La caída del imperio elfo
En este asombroso viaje llegaron a la ciudad de las criaturas más sabias de la tierra mediaval. Los elfos criaturas muy sabias. Fueron a donde el gran rey elfo Lord Clasuem quien con ofrendas y respeto recibió a sus príncipes del bien a quien había visto en visiones en medio de una gran batalla. El poder de tres de había ido pues su hermano no estaba para recitar poderes de poder emocional ya que había elegido el poder del mal. Entonces Ricardo y Michael se centraron a comer de un banquete del cual hace meses no disfrutaban. El elfo convoco al gran mago del poder de la quinta dinastía llamado Nisiquiori. Una gran espíritu de poder el cual veía un pode de superioridad y les explico que en su hermano había bondad y que podía volver a renacer como príncipe del bien y devolviendo el poder tres el cual vencería al poder maligno que se desataba en el reino del mal. En ese momento el Mal se levantó y desde unas plataforma rocas lanzaron y claramente rompieron todo el castillo...........:...........
Feliz 2014 y hasta la próxima semana
Felicidades lectores
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Magos
FantasyEs una historia muy interesante que les dejará con ganas demás pero tendrá que esperar hasta la tarde de hoy Sábado 30 de noviembre. Va a disfrutar de una aventura fantasiosa brutal.