El día paso muy lento para mi gusto, mi jefe me mando de un lado al otro haciendo o buscando algún contrato o documento. Cuando me gradué de la Universidad no pensé estar trabajando como secretaria pero realmente lo necesito.
Pensé que mi jefe al ser más joven sería más bueno pero si que me equivoque. Llevo un solo día y ya tengo unas ganas de matarlo, si no hago algo en el momento que el me pide se queja y me hace hacer doble trabajo. Es cansador! Espero que con el tiempo no siga así.
Al terminar mi jornada de trabajo me dirijo a la oficina de mi querido y amable jefecito.
- Señor mi turno ya termino¿me puedo retirar?- pregunto desde la puerta, el señor Stone levanta la mirada de los papeles que estaba leyendo y dirije su mirada a mi, puede causar mucho miedo con su mirada azulada.
- Si ya termino lo que le pedí puede retirarse- dijo sin dejar de mirarme de pies a cabeza.Le anuncio que termine de hacer lo que me pidió y luego memarcho del lugar, no sin antes despedirme de el.
Al salir del edificio me doy cuenta que solo quedan pocos autos en el estacionamiento, esta lloviendo a montón por lo cual se me va a ser difícil conseguir un taxi. La única opción que me queda es tomar el transporte publico pero eso significa caminar cuatro cuadras hasta la parada mas cercana.
-¿Te llevo?- pregunta alguien a mis espaldas, me doy vuelta y me sorprendo de encontrarme a Alice.
-No es necesario- dije tratando de sonar segura- me iré a tomar el transporte publico.
-Nada de eso- dijo negando con su cabeza- esta lloviendo muy fuerte, en serio no tengo problema- dijo dándome una sonrisa muy amable.
-Esta bien- digo sonriendo, Alice da un grito de emoción para luego enganchar su brazo con el mio y llevarme a un hermoso Porsche 911 color negro, al verlo me quede quieta en mi lugar- anda que si no nos vamos a mojar- dijo riendo al ver mi cara de asombro.
-¿Es tuyo?- pregunto admirando todo el auto por dentro, si por fuera es hermoso por dentro es un sueño.
-Si- dice sonriendo- me costo muchas horas extras de trabajo- dice riéndose.
-Woaw- dije con asombro- es muy hermoso.
Alice asiente dándome la razón y luego arranca el auto, empieza a manejar pero luego frena de golpe haciendo que casi me de un golpe en la cabeza.
-¿Que dia...- no deja terminar porque me calla.
-Shh mira hacia la entrada de la empresa- me dice sin apartar la mirada de donde me dijo que vea, desvió mirada y veo a mi jefe saliendo del lugar con una chica muy hermosa pero a simple vista se nota que todo en ella es plástico, lleva un vestido rojo muy corto para mi gusto- la nueva conquista del jefecito- dice Alice riéndose.
-¿Nueva?- pregunto sin apartar la vista de la pareja.
Se acercan a un Audi r8 y el señor Stone le abre la puerta para que ella entre, la chica le dice algo y luego entra al auto, Jackson, mi jefe, da la vuelta y se sube del lado del piloto , el auto arranca y se va a toda velocidad del establecimiento.
-Si, nueva- dice Alice volviendo a manejar- todas las noches o casi todas el señor Stone se marcha de la empresa con una nueva mujer casi todas rubias y plásticas- dice haciendo una mueca de asco, lo cual hace que me ria- lo peor es que mañana te va pedir que le mandes algún regalo caro diciendo gracias pero no me hables mas, eso era lo peor que tenia que hacer estas dos semanas que estuve como su secretaria.
Me quedo anonadada por lo que me acaba de comentar Alice, al parecer mi nuevo jefe es todo un mujeriego. El resto del camino a mi departamento Alice me hablo de lo insoportable y gruñón que es mi jefe, yo solo escuchaba y a veces me ria con los comentarios que hacia o las veces que lo quiso matar. Realmente la voy a tener muy difícil, solo espero poder soportar el mal genio de mi jefecito. Al llegar a mi departamento, me bajo del auto no sin antes darles las gracias a Alice.
Cuando entro al lugar saludo a Richard, el conserje del lugar. Me dirijo al ascensor y aprieto el botón con el numero de mi piso, mientras este subo agarro mi celular y veo que tengo varios mensajes del grupo de whatsapp que tengo con Iris y Becca
GRUPO LAS MAS SEXIES DEL MUNDO
Becca: es legal matar a mi jefa el primer día de trabajo??
Iris: NOOOOOOOOO ni se te ocurra hacer algo que ocasione perder el trabajo xq necesitamos el dinero
Becca: pero es una vieja cascarrabias, me obligo a hacer tres veces el mismo documento!! De seguro Sav me apoyaría...
Iris: Becca en cuanto pierdas ese trabajo te juro que envió a todos tus contactos el vídeo que tengo tuyo, el de año nuevo
Becca: ME DIJISTE QUE LO HABÍAS BORRADO!! las voy a matar a vos y Sav cuando las vea
Yo: Hey! yo no hice nada es mas yo como buena amiga que soy le dije a Iris que borre ese vídeo.
Iris: mentirosa!!!
Becca: ja ja ja vos pensas que no te conozco Sav? Ah antes que me olvide llego tarde hoy a casa gracias a mi querida y bella jefa grrr
Iris: yo tmb tengo que acompañar a mis jefes a una cena con no se quien y no se a que hora va a terminar
Yo: okay, yo ya llegue a casa, nos vemos mañana bye!
Becca: chao! voy a necesitar mucha suerte :(
Iris: nos vemos. Besoss :3
Las puertas del ascensor se abren, salgo y entro a mi departamento, apenas pongo un pie en el mismo me saco los odiosos zapatos y los tiro en algún lugar de la sala, me dirijo a la cocina y me preparo un sándwich con un jugo de naranja. me voy a la sala, me siento en el sofá y enciendo en el televisor comienzo a cambiar los canales y lo dejo en uno que están pasando el Titanic, amo esa película y amo mas a Leonardo DiCaprio, la pelicula va por la mitad, me acomodo mejor en elsofá y la empiezo ave mientras como mi sándwich. Cuando la película termina estoy llorando como una loca, siempre me pasa lo mismo. Veo la hora en mi celular y me doy cuenta que son las 11 de la noche y todavía de laschicas volvio, apago el televisor y me levanto para ir a mi habitación.
Cuando llego a la misma, me desvisto y me pongo mi pijama que consiste en un short negro y una remara gris que se la robe a mi hermano antes de venir a vivir a Nueva York. Voy al baño para desmaquillarme y cepillarme los dientes, me hago un moño desordenado y vuelvo a mi habitación, me acuesto en mi cama y enseguida quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, nada mas...
RomanceSavannah Wood es una joven de 23 años que luego de terminar la universidad decide probar suerte en la cuidad de Nueva York, junto a sus amigas. Al principio le resulta difícil pero gracias a un ex-compañero de la Universidad consigue trabajo como se...